domingo, 26 de abril de 2015

Hoy 4 partidos en la Liga Dominicana de Fútbol

Bauger FC vs Atlético Vega Real
Estadio Olímpico Félix Sánchez
Santo Domingo, 4 pm
Transmisión por TV Antena 21
Para seguir por internet: http://baugerfc.tv/

Atlántico FC vs Atlético Pantoja
Estadio Leonel Plácido
Puerto Plata, 4 pm
Transmisión TV Musa Visión 10
Por internet: http://www.musavision.com/en-vivo/

Delfines del Este vs Cibao FC
Estadio Municipal
Bayaguana, 4 pm
Transmisión TV CDN SPORTS MAX
Por internet: http://www.cdn.com.do/envivo/?p=cdn2

Atlético San Cristóbal vs Moca FC
Estadio Panamericano
San Cristóbal, 4 pm

10 comentarios:

RMG dijo...

Que bueno que la LDF sigue creciendo hoy tres partidos televisados, sin embargo hay equipos que no entienden la importancia de los medios digitales.

Para muestra un botón: el mejor partido de la jornada un clásico de siempre no se vera ni diferido... Moca Fc en franco acenso y San Cristobal que a pesar de la ultima de derrota demostró que sebe a lo que juega con su nuevo técnico.

Anónimo dijo...

? Que paso en san cristobal con Moca ? ? Disturbios, pleitos, botellazos ?

Anónimo dijo...

de todo hubo en este partido...........pero principalmente mal juego aderezado por un pesimo arbitraje que no cejo en sus provocaciones hasta conseguir suspender el partido a falta de mas de 10 minutos de juego/Lamentable espectaculo e ineficiencia total de la organizacion..........incapaz de separar ambas aficiones y disponer de fuerza publica que brillo por su ausencia...............

Anónimo dijo...

Los de Moca no son faciles, tambien despues del partido en Stgo habian pleitos. LAMENTABLEMENTE

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDO INDICAR QUE LAS PROVOCACIONES DE MOCA FUERON EN LA GRADA Y EN EL CAMPO DE JUEGO DONDE SUS JUGADORES SE COMPORTARON INDIGNAMENTE CON TRETAS Y MALAS ARTES DURANTE TODO EL ENCUENTRO QUE FUERON CONSENTIDAS POR EL DIRECTOR DE LA CONTIENDA QUE NO SUPO O QUISO ATAJAR.

Anónimo dijo...

http://acento.com.do/2015/deportes/8243932-ldf-fanaticos-provocan-desorden-queda-suspendido-partido-entre-san-cristobal-y-moca/

Anónimo dijo...

http://acento.com.do/2015/deportes/8243932-ldf-fanaticos-provocan-desorden-queda-suspendido-partido-entre-san-cristobal-y-moca/

Stalin Russo dijo...

Moca esto es profesional no estamos en el torneo 1ra división de años atrás,
Paso en el Cibaofc y ahora en San Cristóbal.
Tienen que controlar sus emociones, para no decir otra cosa.
Que dirá Carlos Peralta de esto..

Carlos Peralta dijo...

Mi Hermano Stalin Russo:

Que te puedo decir sobre este tema, me siento avergozado, frustrado, he irritado.

Miro desde lejos a unos directivos de equipos incapaces de proveer al public con los mas minimos estandares de seguirdad, unos estadios muy lejos de tener las condiciones para albergar una "Liga Profesional", jugadores que ha falta de tecnica recurren a las patadas de burros para frenar al contrario, arbitros sin experiencias que no saben donde poner freno cuando un partido se les esta escapando de las manos.

Pero lo mas triste, una Federacion y una Liga que solo actua cuando ya es muy tarde y despues de constante precion de los medios y el public en general que exige mejoras al sistema.

Y ya dada la resolucion por parte de la Liga y aunque #SoyMocaFC de Corazon lamentablemente la liga se equivoco otorgando el partido a Moca FC cuando debio haber sido un empate.

Anónimo dijo...

creo k nosotros los mocanos devemos de aprender a mirar un partido de futbol sin provocar y sin dejarnos provocar de los fanatico de los otros equipos,a los k nos gusta el futbol como a mi estamos mirando con preocupacion la adtitu de ciertos tigeres enganchado a fanatico del futbol,creo k nuestra directiva deve poner ojo avisor con eso .