Header Ads

LDF otorga los 3 puntos a Moca FC y sanciona por dos juegos a Boucicout



Relaciones Públicas Moca FC

San Cristóbal.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), emitió una resolución donde confisca el partido número 32 en favor del equipo del Moca FC, debido a las fallas el sistema de seguridad responsabilidad exclusiva del Atlético de San Cristóbal, equipo cede, dejando el resultado un 3-0 en favor de los mocanos.

Además Atlético San Cristóbal queda impedido de asistir acompañado al partido de vuelta el No. 79 del torneo 2015, entre Moca FC y el Atlético de San Cristóbal.

La LDF Banco Popular supervisara de manera directa, los próximos encuentros que sean celebrados en San Cristóbal, para garantizar que se cumpla con los requisitos y normas de seguridad establecida.

Se impone una multa de $30,000 mil pesos por daños materiales ocasionados al estadio Panamericanos. Pagaderos a más tardar, el día 10 de mayo del 2015.

Se amonesta al DT Juan Carlos Gastón por no mantener una actitud de Fair Play durante el partido.

Moca FC 

Suspensión de dos (2) partidos al jugador Jean Michael Boucicout, por asumir actitud antideportiva frente al público y equipo del Atlético San Cristóbal, después de marcar el primer gol de su equipo, en detrimento del Fair Play.

Moca FC queda impedido de asistir acompañado de aficionados a los partidos No. 44, 49 y 57 del torneo del 2015.

Se impone una multa de $30,000 mil pesos por daños materiales ocasionados al estadio Panamericanos. Pagaderos a más tardar, el día 10 de mayo del 2015.

Se amonesta al DT Ronald Batista por no mantener una actitud de Fair Play durante el partido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.