miércoles, 8 de abril de 2015

LDF se reanuda este fin de semana con cinco partidos


Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se reanuda este fin de semana con la celebración de cinco partidos, luego de un receso por el asueto de la Semana Santa.

La quinta jornada inicia el sábado con un partido a celebrarse en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, donde el Atlántico FC recibe la visita de Bauger FC. El encuentro será a las 4 de la tarde.

Atlántico viene de ganarle a la Universidad O&M con marcador de 3-0, mientras que Bauger FC goleó a Delfines del Este por 6-2. En la actualidad estos clubes tienen el mismo récord y están empatados en el tercer puesto con siete puntos.

En un partido que puede definir la cima de la LDF, este domingo el Barcelona Atlético recibe la primera visita del Cibao FC, en el Parque del Este, en un duelo que ha creado grandes expectativas por el buen fútbol que han venido desarrollando ambas escuadras.

Barcelona es el líder de la LDF con tres partidos ganados y uno empatados y totalizan diez puntos. Asimismo, los naranja del Cibao FC le pisan los talones a los azulgranas con ocho puntos, productos de dos partidos ganados y dos empates; ambos equipos no han sido derrotados.

Los anfitriones del Parque del Este vienen de empatar contra Pantoja a un gol por bando; la misma suerte corrió Cibao FC, al igualar a dos contra Moca FC.

En otro choque, los Delfines del Este FC visitan a Atlético Vega Real, en un partido a celebrarse en el estadio Olímpico de La Vega, a las 4 de la tarde.

Delfines vienen de ser goleados por Bauger 2-6, mientras que La Vega dispuso de Atléticos de San Cristóbal 1-0. Los Delfines no han logrado puntos aún, mientras que Vega Real tiene cinco.

Otro encuentro a disputarse el domingo es el sostendrán el Atlético Pantoja y Atlético de San Cristóbal, en el estadio Olímpico Félix Sánchez. Es el segundo juego que celebrará en ese parque, debido a que estaba siendo remozado.

Pantoja empató su último choque contra Barcelona a un gol por bando, pero los de San Cristóbal sucumbieron ante La Vega. Atlético Pantoja tiene siete puntos como resultado de dos ganados, y un empate.

Por último, la llamada capital de fútbol dominicano, Moca, será el escenario para disputarse el partido entre los oncenos de Moca FC y la Universidad O&M.

Moca empató a dos goles contra Cibao FC, mientras que los universitarios fueron derrotados por los del Atlántico 0-3.

Mocanos y universitarios ocupan la penúltima posición en la tabla de clasificadores de la LDF. Los tres puntos de moca han llegado por tres empates, aún no han ganado, mientras O&M logró sus puntos por victoria.



No hay comentarios: