Header Ads

Lobos del Este, campeones de Fútbol Playa

Juan olio, san Pedro Macoris.- El conjunto de Los Lobos del Este, Santo Domingo, logró el título de campeón en la VI edición del Torneo Nacional Fútbol Playa que organiza Fedofútbol.

El evento, que tuvo una gran afluencia de fanáticos, se desarrolló durante la Semana Santa, jueves, viernes y sábado en la playa de Juan Dolio, con la participación de ocho (8) equipos, que jugaron en fse de grupos, semifinales y final.

En las semifinales, disputadas en la matinal del sábado, Lobos del Este derrotaba a Bávaro/Punta Cana, 7-4, mientras que
La Romana ganaba el pase a la final ante Juan Dolio, 6-2.

En la gran final, nuevamente repetían los mismos protagonistas de la edición 2014, aunque en esta ocasión, Lobos se cobraba revancha y se alzaba con el título tras una reñida y disputadísima final, en la que se impuso por la mínima, 2-1, con una excelente actuación de su guardameta Makelele, que selló su portal ante los embates de los romanenses.

El tercer lugar fue para el joven equipo e Bávaro/Punta Cana que derrotó a un combativo Juan Dolio por 7-6.

El equipo menos goleado fue La Romana, con solo 10 goles concedidos por su portero, Giovanni Francisco.

La tabla de goleadores registró empate en la cabeza, con Yeison Colomé (La Romana) y Estemelio Honoré (obos) que anotaron 9 tantos, por los 8 de Oli Maikel Paulino (La Romana) , David Machi (Bávaro) y Maucalin Colin (Lobos).

En esta edición, se registró el gol más tempranero de todos los torneos disputados, cuando el veterano jugador de San Pedro de Macoris, Roberto de Aza anotaba frente a El Seibo, a los 6 segundos del inicio.

Antes de los partidos finales, la selección nacional femenina realizó una exhibición de fútbol playa femenina, bajo las órdenes de su seleccionador Rufino Sotolongo y su asistente, José Saldaña. El combinado azul se impuso 3-2 al conjunto blanco, con goles y acciones de bella factura.

La entrega de premios y trofeos estuvo presidida por Osiris Guzmán, presidente de Fedofútbol, quien estuvo acompañado por Ramón Sánchez, director de desarrollo, Juan Mojica, director técnico y Carlos Ramírez, coordinador del torneo.

1 comentario

Anónimo dijo...

OSIRISSSSSSSSSSS COMPAI!,EL MAS GRANDE1
MAGNANIMO,HUMILDE,TRABAJADOR,EJEMPLO DEL DOMINICANO
GRACIAS!!!!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.