Header Ads

Lobos y Juan Dolio clasifican en Torneo Futbol Playa




Lobos del Este y Juan Dolio lograron pasar a la fase final tras disputarse los partidos correspondientes al grupo A donde también accionaron los conjuntos de San Cristóbal y Jutsal Santo Domingo.

Lobos demostró mucho poder y acierto goleador, ya que logró el pleno de victorias y al mismo tiempo, su jugador Woody Augustin logró batir el récord de gol más tempranero en las ediciones que se han disputado de Fútbol Playa, al batir al portero de Juan Dolio a los 12 segundos de iniciado el match.

El segundo lugar tuvo que dirimirse por diferencia de goles, al empatar los otros tres contendientes, Juan Dolio, Jutsal y San Cristóbal, con una victoria y dos derrotas cada uno. Los locales de Juan Dolio acabaron con -2 en diferencia de goles por -3 de Jutsal y -9 para el joven equipo sancristobalense, que presentó un equipo con muchos sub-20 en sus filas.

Resultados
Juan Dolio vs Lobos 0-6; San Cristóbal vs Jutsal 3-0; Jutsal vs Lobos 4-5; San Cristóbal vs Juan Dolio 2-7,; Jutsal vs Juan dolio 5-4 y Lobos vs San Cristóbal 9-2.

En la tabla de goleadores, el líder es Estamalio Honore de Lobos con 6 goles, mientras que su compañero Makendy Colin y Frank Baptiste de Juan dolio, sumaron 5 dianas.

Los participantes del grupo B, serán La Romana, El Seibo, Bávaro/Punta Cana y San Pedro, que jugarán todos contra tods, para dilucidar las dos plazas que pasen a semifinales el sábado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.