Header Ads

Moca FC y Atlético San Cristóbal el clásico del fútbol Dominicano


Moca FC viene de ganar sus últimos dos encuentros y el Atlético San Cristóbal tiene 4 derrotas consecutivas

Relaciones Públicas Moca FC
Moca, provincia Espaillat.- La séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), tendrá el primer choque de los eternos rivales de este deporte, el Moca FC vs el Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano desde las 4:00 de la tarde.

El duelo que ambos escenifican siempre es apasionante, los jugadores de ambos oncenos siempre buscan dar lo mejor, esto es una guerra desde los años 80, manteniéndose atraves de la historia del Fútbol de este país, dijo Miguel Hernández, ejecutivo del Moca FC.

Pero el Atlético de San Cristóbal atraviesa su peor momento, y llega al gran clásico con 4 derrotas consecutivas y apenas 4 puntos en la tabla de posiciones. La racha inicio con Bauger FC que los venció 2-1, luego el Vega Real 1-0, en la 5ta jornada Pantoja 2-1 y su último encuentro cayo de nuevo 1-0 frente al Cibao FC.

Los mocanos vienen de alcanzar dos victorias seguidas después de una serie de empates, en la 5ta jornada dispusieron 1-0 de la Universidad O&M, en su último compromiso 3-2 frente al Atlético Barcelona. Ahora tienen 9 puntos y ocupan la sexta posición en la tabla de posiciones.

Alberto Dabas autor del primer gol frente al Barcelona destaco, "Estamos ejecutando nuestro juego y ya comenzamos a mostrar nuestro toque de balón algo perdido en las primeras fecha”.

Asimismo el DT del Moca FC, el joven Ronald Batista apunto que están entrenando muy fuerte, reconociendo que tendrán otra gran rival en la 7ma fecha LDF Banco Popular.

“Vamos a encarar el encuentro como si fuera una final, ellos tienen gran equipo a pesar de sus malos resultados en las ultimas 4 fechas. Nosotros vamos decididos a buscar los 3 puntos y seguir avanzando en la liga”. Apunto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.