Header Ads

Onceno Pantoja Atlético gana y es líder transitorio LDF


Santo Domingo.- Un doblete de David Davide Basano dio vuelta al marcador y facilitó una victoria 2-1 al Atlético Pantoja ante los Delfines del Este, en un cerrado duelo escenificado este sábado en el estadio Félix Sánchez, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

La victoria catapulta al Atlético Pantoja al liderato de la LDF Banco Popular, mientras que Delfines del Este, que estuvieron ganando el partido, se alejan más en el último lugar.

Ahora el equipo de Pantoja Atlético tiene cuatro victorias, un empate y un revés y acumula 13 puntos, para ser los líderes transitorios del evento, cuando aún faltan cuatro partidos para completar la sexta jornada.

De su lado, Delfines del Este, caen por sexta ocasión, pese a haber mejorado sustancialmente su juego. Ahora tienen seis reveses, todavía no han ganado y están en la cola en la tabla de posiciones.

Los Delfines del Este comenzaron con gran ímpetu, decididos a poner número a su encasillado y lograron abrir el marcador del partido cuando se habían jugado los primeros 30 minutos del partido.

Una jugada individual de Edwin Sánchez terminó en gol para dar ventaja a Delfines.

Pero el Atlético Pantoja vino de menos a más y en el minuto 41, Davide Basano ponía el primer tanto para empatar el cotejo a un gol por bando. Davide Basano recibió un balón que fue centrado al área y produjo un remate que llevó el balón al fondo de la red.

Las acciones no quedaron ahí. Con el partido igual a un gol, ambos equipos jugaban a todo pulmón, pero el primer período terminó sin variación en el pizarrón, para el 1-1 parcial.

Al iniciarse las acciones en el segundo período, Atlético Pantoja vino más decididos y cuando apenas habían transcurridos tres minutos, Davide Basano marcaba el gol de la victoria en el minuto 48.

La anotación se produjo cuando Pablo Cabrera envió un balón que rebotó en el travesaño, pero Davide Basano remató certeramente para la segunda anotación del Atlético Pantoja. El festejo no se hizo esperar.

Delfines del Este insistieron, pero Atlético Pantoja se defendía sin dejar de atacar, pero todo quedó ahí con un triunfo 2-1 para Atlético Pantoja.

Juegos del domingo, 19 de abril


O&M vs Bauger FC 4:00 PM, estadio Félix Sánchez
Vega Real vs Atlántico 4:00 PM, estadio La Vega
Moca FC vs Barcelona 4:00 PM, Estadio Bragañita García
Cibao FC vs San Cristóbal 5:00 PM, Cibao FC





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.