Header Ads

Selección Asofutsado gana Copa de la Amistad


Selección de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo


Peralta anotó los goles para vencer al club Petit-Goave de Haití

SANTO DOMINGO ESTE.- La selección de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado) derrotó dos goles por uno al club Petit-Goave, de Haití, y se adjudicó la “Copa de la Amistad” disputada el pasado domingo 19 ante una desbordante asistencia de público en el Parque del Este.

Jean Carlos Peralta acertó las dos dianas del triunfo para el equipo dominicano en el match organizado por la Embajada de Haití en la República Dominicana y el Comité Premios Díaspora, con patrocinio de las empresas de envíos de valores Vimenca y Western Union.

Los detalles los ofreció el presidente de la Asofutsado, licenciado Rafael Polanco, quien informó que es la primera vez que esta copa se disputa con participación de su selección, por invitación de los organizadores.

Agregó que antes del partido de los dos equipos superiores, se realizó otro cotejo entre la selección Sub-13 años de la Asociación de Santo Domingo y uno similar de Haití, el cual quedó igualado a un tanto y que también fue de disfrute pleno del gran público que copó las gradas y la periferia del campo de fútbol del estadio de fútbol del complejo enclavado en el municipio Santo Domingo Este.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.