Header Ads

Barcelona cae ante el Bauger con hat trick de Bonny Pierre

Santo Domingo.- En un partido muy intenso y donde las decisiones del árbitro principal Sandy Vásquez dejaron mucho que desear, el Bauger FC derrotó tres goles por dos al conjunto de Barcelona Atlético, en un partido de la Liga Dominica de Futbol (LDF).

En una primera mitad muy intensa, donde los del Barcelona tuvieron más tiros al arco, solo pudieron irse al descanso 1-0, gracias a un gol cobrado por Kerbi Rodriguez en penalti, en falta recibida por Christian Turizo.

Tan tarde como en el primer minuto del segundo tiempo una falta pitada por Vásquez acabó con el juego de Turizo, quien tuvo que salir del partido, en lo que la directiva del Barcelona cuestionó luego del choque, ya que la expulsión del colombiano dictó el rumbo del partido.

“La expulsión de Turizo (Christian) influyó directamente en el resultado del partido. Es muy complicado jugar 45 minutos con un hombre menos”, puntualizó Javier Ledezma, gerente deportivo del club.

“El árbitro Sandy Vásquez se apresuró al tomar la decisión de sacar a Turizo y eso ha sido una constante en esta liga. Hoy (domingo) el equipo lo dejó todo, no tengo más nada que palabras de agradecimiento con estos muchachos, pero lamentablemente hoy el arbitraje nos perjudicó“ agregó.

Bonny Pierre fue el verdugo del Barcelona al anotarle un hat-trick. Igualó las acciones con su primer tanto del partido en el minuto 54.

En el minuto 69, Barcelona volvió a tomar el dominio del partido, con un golazo de Luis Ramírez, de aproximadamente unos 50 pie. Pero Pierre volvió a empatar el encuentro y después lo sentenció con el tercer tanto del partido en el minuto 76.

Ahora Bauger tiene 25 puntos, mientras que Barcelona tiene 14.

El próximo partido de Barcelona será ante el Atlético Vega Real.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.