Header Ads

Cibao FC saca un empate ante Atlántico FC



SANTIAGO.- Atlántico FC no pudo mantener una ventaja de dos goles en la segunda mitad del partido que jugó ante Cibao FC y concluyó con un empate, en el partido celebrado este sábado en el estadio de Cibao FC de la ciudad de Santiago, correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El empate deja a Cibao FC invicto, en la primera posición, cuando aún faltan tres partidos para completar la jornada con un equipo del club Bauger FC, que está apenas dos puntos de los punteros.

Atlántico FC tomó ventaja de 2-0 en la primera mitad con goles de Jorge Márquez y Berthame Dime.

El primero vino de Márquez en el minuto 30 del partido cuando a balón parado y desde fuera del área, cobró un disparo con efecto que produjo la anotación.

El segundo tanto de Atlántico FC se produjo a cinco minutos del final del primer tiempo cuando Dime recibió un balón en el área pequeña y remató a la portería.

Atlántico FC se fue al descanso con una ventaja de 2-0 y especulaba con una eventual victoria.

Sin embargo, al iniciarse las acciones en el segundo período, los de Cibao FC vinieron decididos a buscar borrar la diferencia de dos goles.

En el minuto 75 del encuentro, su estelar delantero Domingo Peralta sacó un disparo desde el perímetro del área grande y puso el partido 1-2, aún a favor de Atlántico.

La sentencia de empate vino mediante Sam Colson, en el minuto 80, cuando produjo un tiro cruzado desde el área izquierda, levantando una gran algarabía en el público, mayoritariamente seguidor de Cibao FC que colmó la gradería y sus inmediaciones.

El partido se jugó de manera intensa y con gran nivel, a pesar de que Atlántico se llevó cuatro tarjetas amarillas.

Después de este resultado, Cibao FC sigue de líder con 18 puntos, como resultado de sus cinco victorias y tres empates. No ha perdido.

De su lado, Atlántico FC ahora suma 11 puntos, luego de tres triunfos, dos empates y tres reveses.


2 comentarios

Anónimo dijo...

Me parece que el moreno largo de Ptopta juega con un pamper

Anónimo dijo...

estaba mirando el juego por tv,y me sorprendio la calidad de el equipo de puerto plata

Con la tecnología de Blogger.