Header Ads

Delantero Erick Ozuna retorna a juego


Erick Ozuna

Delfines, tras victoria en cierre primera ronda LDF

SANTO DOMINGO. Conscientes de que han merecido el triunfo en los últimos tres compromisos, el equipo Delfines del Este busca este sábado cerrar la primera ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una victoria.

La estrategia es continuar haciendo los ajustes necesarios y la mejor oportunidad se presenta este sábado cuando a las 4:00 de la tarde los Delfines reciban en la cancha del Polideportivo de Bayaguana al onceno Atlético Barcelona.

“Lo justo sería conseguir una victoria, ya que estamos jugando muy buen fútbol”, sostuvo Ernesto Kranwinkel, capitán de los Delfines, equipo que no ha conseguido el triunfo en sus ocho presentaciones previas en la LDF.

Kranwinkel informó además que el delantero Erick Ozuna, quien juega también para la selección nacional, estará en el equipo este sábado, al encontrarse en plenitud de condiciones.

Ozuna, que es utilizado en los laterales y como delantero es el principal goleador de los Delfines.

Atlético Barcelona, que ha ganado cuatro partidos y suma un empate, figura entre los primeros puestos de la tabla, con un total de 13 puntos.

Los Delfines, que cuentan con el portero colombiano Mateo Castaños, perdieron el pasado domingo 0-1 ante Moca, en un disputado encuentro en el Estadio Bragaña García, en Moca.

“Empezamos mal, pero en la segunda ronda esperamos mejorar, dar la batalla, conseguir algunas victorias”, indicó Kranwinkel, capitán del plantel, quien adelantó que la gerencia de los Delfines hace gestiones para la contratación de dos jugares refuerzos (un delantero y un medio campo central), ambos colombianos.

El partido entre Delfines del Este y Atlético Barcelona, así como San Cristóbal y O&M este sábado, marca el cierre de la fecha nueve de la LDF, la cual concluye el domingo con otros tres encuentros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.