Header Ads

Domingo Peralta, Jugador Popular de la Semana


Santo Domingo.- El capitán del Cibao Futbol Club, Domingo Peralta, fue elegido como el Futbolista Popular de la Semana por la dirección técnica de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.

Peralta fue el artífice del empate del pasado sábado entre los oncenos de Cibao FC y Atlántico FC, donde anotó el primer gol de su club y dio la asistencia del segundo.

Los naranjas se fueron al descanso 0-2, sin embargo, el buen juego del delantero central motivó a amilanar las aspiraciones de los de Puerto Plata, que buscaban ansiosamente la primer derrota de Cibao.

El gol de Peralta es su cuarto en lo que va de torneo, todos en línea, esto a pesar de que no participó en los primeros tres juegos con Cibao, debido a que estaba lesionado.

El número nueve, que también pertenece a la selección nacional de fútbol, ha marcado dianas en todos los partidos que ha jugado.

“No solo se reconoce el gran gol de Peralta, sino que fue la figura que levantó el ánimo del equipo, en un momento donde Cibao lo necesitaba”, destacó Carlos Ramírez, director técnico de la LDF Banco Popular y uno de los jueces que eligen el premio.

Un jurado compuesto por cinco personas determina cada lunes el jugador más sobresaliente de la jornada.

La LDF Banco Popular regrese el próximo fin de semana con cinco partidos, dos el sábado y tres el domingo, en la continuación de la novena jornada del torneo.

1 comentario

Unknown dijo...

Quién escribió este artículo? Está todo mal......Domingo si jugó en los primeros 3 encuentros, se perdió el segundo encuentro por lesión....La asistencia para el segundo gol del Cibao la dió Aitor R.

Con la tecnología de Blogger.