Header Ads

Dos goles de Arias dan triunfo al Atlántico FC


PUERTO PLATA.- Un doblete del refuerzo Anderson Arias dio una contundente victoria 3-0 al Atlántico FC de Puerto Plata sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado con una gran asistencia en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los dos goles de Arias dan al Atlántico FC su victoria número 4 del torneo, mientras que Barcelona Atlético sufrió su cuarto revés

Después de una primera mitad muy intensa, ambos equipos se retiraron a los camerinos sin goles, pero luego, al reiniciarse las acciones en el segundo tiempo, Atlántico FC hizo algunos ajustes y cuando habían transcurridos los primeros 13 minutos vino su primer gol.

El mismo se produjo cuando Arias recibió un balón filtrado por Juslin Alexis y en el área chica, definió sin mayores inconvenientes, anotando el primer gol del partido, tras 58 minutos de juego, poniendo delante al Atlántico FC 1-0.

El segundo gol se produjo en el minuto 65, cuando Zambrano recibió filtrado por Berthame Dine, también en el área pequeña, anotando el segundo tanto de los puertoplateños.

El partido fue sentenciado en el minuto 85 con gol de Dine. Este fue anotado cuando Cristian Cáceres le envió un balón desde la media cancha y Dine logró burlar al último defensa y definir bien para Atlántico Fc.

Ahora, Atlántico FC tiene 15 puntos, como resultado de sus cuatro victorias, tres empates y ha perdido en tres ocasiones, mientras que Barcelona queda ahora con 14 puntos, como resultado de sus cuatro triunfos y dos empates y pierde su cuarto partido.

La décima jornada concluye este domingo con otros tres partidos.

Juegos del domingo

Delfines del Este vs San Cristóbal Bayaguana 4:00 PM

Bauger FC vs Moca Félix Sánchez 4:00 PM

Vega Real vs Cibao FC Est. La Vega 4:00 PM


1 comentario

Anónimo dijo...

Fui a ver el partido, mejores jugadores el 25 de ptopta y el 3 de barcelona

Con la tecnología de Blogger.