Header Ads

Este sábado inicia la fecha 9 de la Liga Dominicana de Fútbol

Santo Domingo.- La novena jornada marcará el fin de la primera mitad del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular y se jugará con cinco partidos, incluyendo dos este sábado.

El partido número 41 lo escenificarán el Atlético San Cristóbal que recibe la visita de la Universidad O&M. El encuentro será a las 4 de la tarde en el estadio Panamericano.

San Cristóbal sólo ha podido sacar un triunfo en el torneo, con un empate y seis derrotas, mientras que O&M ha logrado tres victorias y ha caído en cinco ocasiones.

El otro partido del sábado será el que sostendrán Delfines del Este y el Barcelona Atlético, señalado para celebrarse en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana desde las 4 de la tarde.

Barcelona Atlético tiene cuatro triunfos, un empate y tres reveses, mientras que Delfines del Este no ha podido ganar en ocho encuentros, pero sus últimos partidos ha mostrado una mejoría sustancial en su juego.

La novena jornada que completa la primera mitad del torneo de la LDF Banco Popular se completa el domingo con tres encuentros.

Bauger FC recibirá la visita de Cibao FC, en un partido que podría variar la tabla de posiciones. Cibao FC es el líder invicto, con cinco victorias y tres empates, sumando 18 puntos, mientras que Bauger FC está dos tantos de distancia, tras cinco triunfos, un empate y dos caídas.

Otro partido de la jornada dominical el Atlántico FC recibirá la visita Moca FC, para jugar un encuentro a partir de las 4 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico.

Moca FC tiene cuatro triunfos y tres reveses, con una derrota, mientras que Atlántico FC ha ganado tres, cuenta con dos empates y ha caído en tres ocasiones.

La novena jornada la completa el Atlético Vega Real que será el anfitrión del Atlético Pantoja. Vega Real ha ganado tres, con dos y tres perdidos, mientras que Atlántico tiene también marca similar, con tres victorias, dos empates y tres reveses.


4 comentarios

Isocrates dijo...

Existen datos incorrectos en las estadísticas de los equipos

Isocrates dijo...

Existen datos incorrectos en las estadísticas de los equipos

Anónimo dijo...

lo pasan por tv en vivo? alguien sabe el enlace?

Lunatics28 dijo...

http://www.cdn.com.do/envivo/?p=cdn2

Con la tecnología de Blogger.