domingo, 10 de mayo de 2015

Hat trick de Faña le da Victoria a Bauger



SANTO DOMINGO.- Un “hat trick” de Jonathan Faña dio una contundente victoria a Bauger FC con marcador de 4-1 sobre Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital, correspondiente a la novena jornada del a Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Esta victoria coloca a Bauger FC como co-líder del torneo junto con Atlético Pantoja que tuvo una victoria a domicilio 1-0 sobre Atlético Vega Real, este domingo.

En un partido muy vivo y ante una gran cantidad de personas, Faña se lució marcando tres goles y emergiendo como la figura del partido y de la novena jornada.

Tan temprano como en el minuto siete, Bauger FC abrió el marcador y Faña comenzó a hacer estragos en la defensa de Cibao FC que pierde su invicto y la condición de líder del torneo.

Una penetración por el centro del terreno y una definición espectacular Faña levantó a los parciales de Bauger FC y comenzó la celebración con el 1-0.

Cibao FC reaccionó y en el minuto 37 un tiro desde el área grande de Bentz Tousaint logró igualar el marcador a uno.

A pesar de la intensidad del primer tiempo, Bauger FC y Cibao FC se fueron al camerino en el descanso con el pizarrón igual a uno.

Las acciones continuaron en el segundo período Bauger FC y Cibao FC salieron más decididos, pero cuando se habían jugado los primeros nueve minutos Bauger sacó venta nuevamente mediante un gol de Bony Pierre, que hizo gala de sus habilidades y realizó una penetración en solitario y perforó la red defendida por Cibao FC para dar ventaja 2-1 a Bauger.

Bauger FC arreció sus ataques y Faña volvió a realizar una jugada individual en el minuto 74 para su segundo gol del partido y colocar la pizarra 3-1.

El cuarto tanto vino mediante el propio Faña, cuando recibió un balón por el aire que tocó hacia el fondo de la red para el cuarto y definitivo tanto y poner a Bauger 4-1.

Esta fue la sexta victoria, con un empate para Bauger FC que ahora suma 19 puntos, al igual que Atlético Pantoja y desplazan a Cibao del primer lugar y también de su invicto. Los cibaeños quedan con 18 puntos, como resultado de sus cinco triunfos y tres empates y caen por primera vez en el torneo.


1 comentario:

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Me alegra que Fana este mostrando buen nivel. Lo queremos de vuelta en la sele.