Header Ads

Moca FC garantiza seguridad en el Bragañita García


Inspeccionaron cada detalle en sus instalaciones y verificar que se cumpla con todas las normas de seguridad que exige la FIFA.

Moca, provincia Espaillat.- Los directivos del Moca FC, José Bautista y Miguel Hernández, realizaron un balance de la seguridad del estadio Bragañita García, en el encuentro donde Moca FC derrotó 1x0 a los Delfines del Este, asegurando que garantizan el éxito de la liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Ambos directivos aprobaron satisfactoriamente la revisión que una delegación integrada por los distintos niveles de seguridad pública y privada, realizaron en el estadio y sus alrededores.

La Policía Nacional, Seguridad Privada, Policía Municipal y Comunitaria, recorrieron juntos a los ejecutivos del Moca FC, el estadio Bragañita García, inspeccionando cada detalle en sus instalaciones, verificando que se cumplan con todas las normas de seguridad que exige la FIFA.

“Creemos que, más allá de la gran fiesta del fútbol que estamos viviendo en el país, nuestros equipo está desplegando un gran esfuerzo en la seguridad del evento, tomando todas las medidas de lugar para garantizar cada persona que acuda a nuestros juegos, en el estadio más alegre y familiar de la liga”, afirmo Bautista.

Una de esas medidas que Bautista y Hernández destacaron, fue cerrar una de las gradas que está muy cerca de los jugadores. “Debemos garantizar la seguridad de cada aficionado, jugadores, árbitros, dirigentes que estén en el terreno de juego, no creo que nadie se moleste con esto, porque buscamos brindar lo mejor para el evento”, apunto Hernández.

En la reunión antes de comenzar el encuentro en una de las gradas del Estadio Bragañita García, Bautista manifestaba a cada uno de los departamentos de seguridad, que el Moca FC tiene un claro objetivo con la seguridad que exige la FIFA, cumplir al pie de la letra con cada renglón garantizando de esta manera el éxito de la justa LDF Popular.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.