Header Ads

Moca FC va afinando su fútbol


Moca, provincia Espaillat.- Ronald Batista dirigente del Moca FC, destacó que los tres punto que consiguió su equipo en la cuarta victoria seguida frente a los Delfines del Este en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), son parte del afinado fútbol que sigue exhibiendo el onceno de Moca.

En las primeras fechas los mocanos alcanzaron varios empates y una derrota y ocupaban una lejana octava posición en la tabla de posiciones. “Nuestro equipo va mejorando juego a juego y en 8 partidos solo hemos perdido uno, por eso estamos en buena posición ahora con 15 puntos”, dijo Batista.

El Moca FC está en su mejor momento según el dirigente ya que han ganado 4 partidos seguidos y tres en su casa en el estadio Bragañita García donde comenzaron empatando sus primeros juegos.

“La clave en los últimos juegos ha sido presionar arriba manteniendo nuestra gallardía que es nuestro sello de fábrica, solo era ajustar nuestro equipo y tener más tiempo para concordar en cancha todo iba a cambiar”.

La jornada número nueve es frente al Atlético de Puerto Plata, afirmando Batista que cada partido es difícil porque cada conjunto se está preparando como exige este nivel profesional.

“No se puede subestimar ningún equipo, cada día van mejorando su fútbol, además hay que tener en cuenta que a veces nos cuesta ganar por lo que hace el contrario, porque juega bien, cada día los equipos se preparan mejor para ser protagonista de la LDF”, declaró.

El Moca FC con 15 puntos solo está debajo del Cibao FC que tiene 18 puntos y de Pantoja y Bauger ambos con 16, son los equipo que ocupan los primeros 4 encasillados de la justa LDF Popular.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.