domingo, 24 de mayo de 2015

Moca FC y el Atlético Vega Real empatan clásico cibaeño


Moca, provincia Espaillat.- El Moca FC en un cerrado encuentro empato en el clásico del Cibao (1-1), frente al Atlético Vega Real, en un encuentro celebrado a casa llena en el estadio Bragañita García, de la liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Con un auto gol de Julio Frias defensa del Atletivo Vega Real al minuto 16, los mocanos se adelantaron en el marcador 1-0, ante su fanaticada que comenzó a celebrar junto a sus jugadores.

En el minuto 32 un certero disparo al primer palo de Dieulemps Jean ponía el empate de los visitantes. Pero tres minutos después otra gran jugada de los veganos Richard Ibarguen se ponían delante 2-1 en el minuto 35.

En el segundo tiempo después de muchos intentos del Moca FC, una mano dentro del área de la portería del Atlético Vega Real fue ejecutada en el minuto 84 por Alexandre Boucicout, para dejar empate el clásico cibaeño (2-2).

Ahora Moca FC, alcanza 17 puntos con 4 victorias, unos 5 empates y dos derrotas, los veganos se quedan con 13 puntos, producto de 3 ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Antes del encuentro uno de los grandes forjadores de jóvenes talentos del fútbol, Jesús María Hidalgo (Sam), y dos grandes propulsores de este deporte el reverendo Gregorio García y el Dr. Hugo Cruz, realizaron el saque de honor.






1 comentario:

Anónimo dijo...

que cancha mas asquerosa