domingo, 24 de mayo de 2015

Pantoja derrota al Cibao FC



Santo Domingo, D.N.- El club Atlético Pantoja venció 1 gol por 0 a Cibao FC en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital, por la jornada 11 de la LDF.

Fue un muy buen partido para Atlético Pantoja que pudo mantener su arco sin anotaciones dominando también el tiempo de posesión del balón durante el encuentro.


El único gol del partido vino al minuto 25 de juego tras una gran jugada individual de Darlin Batista para vencer al portero Alexander Rodríguez de Cibao FC. Con esta anotación, ya son 4 los partidos consecutivos donde Batista anota para Atlético Pantoja.”Le doy gracias a Dios por el gran momento que estamos viviendo en el conjunto, y en lo individual es un resultado del gran trabajo de preparación que he realizado”, dijo el jugador al finalizar el encuentro.

De esta manera el Club Atlético Pantoja se consolida en el 2do lugar de la tabla con 23 tantos y alejándose de su más cercano perseguidor que es Cibao FC con 19 puntos. Además, Pantoja es el único conjunto que ha ganado todos sus partidos en casa, donde tiene 5-0, y se mantiene como el club menos goleado del torneo habiendo permitido solamente 8 goles en 11 partidos.

3 comentarios:

Lunatics28 dijo...

Bueno después de las lecciones de par de jugadores claves el Cibao a perdido la punteria

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Varios dirigentes del fútbol de Concacaf han sido arrestados en Suiza incluyendo Jefrey Webs, Eduardo Li de Costa Rica y otros cinco mas por lavado de dinero y otros actos de corrupcion. Las oficinas de Concacaf en Miami fueron llamadas por la policía. Cuando le tocará a nuestro Generalisimo?

Univisionfutbol.com

Anónimo dijo...

se puede ser tan bruto,uno dice lecciones en vez de lesiones y le sigue el otro con las oficinas fueron llamadas,FUERON ALLANADAS!
POR ESO NO VIENEN A BUSCAR AL MAGNANINO,POR QUE NO ENTENDERIAN EL MENSAJE,