sábado, 9 de mayo de 2015

San Cristóbal gana y rompe mala racha

Balompiedominicano.com.-El conjunto Atlético San Cristóbal venció 4-1 a la Universidad O&M, terminando con una sequía de puntos desde el 14 de marzo, cuando empataron con el Atlántico FC, en la segunda fecha de la liga.

El equipo sureño para llevarse el triungo contó con la buena actuación de su jugador François, anotando 2 goles 

En el minuto 30, François marcó su primer tanto, después de un constante ataque de los ganadores. El gol se produjo cuando Ronny Calheira centró un balón y François aprovechó para ejecutar un cabezazo que llevó el balón al fondo de la red para el segundo tanto de Atlético San Cristóbal.

En el descuento del primer tiempo, cuando el cronómetro marcaba casi el final del primer período, Josimar Mojica filtró un balón al área que fue dominado por François y produjo el tercer tanto para que Atlético San Cristóbal se fuera al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.

Al regreso, los universitarios no se dieron por vencidos y jugaron fuerte y decidido y no fue hasta el minuto 79 cuando en la zona de ataque una mano decretó penalti del árbitro que fue eficientemente cobrado por Leandro Silva para el 1-3. Fue el quinto gol para Silva que se coloca entre los líderes de los goleadores del torneo, empatado con otros tres jugadores.

Sin embargo, Atlético San Cristóbal no bajó su intensidad de juego y volvió a celebrar en el minuto 88 cuando Joseph Fritz recibió un balón desde los laterales y marcó el gol.

Esta es apenas la segunda victoria para San Cristóbal, además de un empates y suma siete puntos. Ha perdido en seis oportunidades. De su lado, la O&M cae por sexta ocasión, aunque tiene tres triunfos y suma nueve puntos.

No hay comentarios: