Header Ads

Se respiran nuevos aires en los predios del Barcelona


Regreso de Kens al plantel le da un toque solido

Santo Domingo.- Después de perder tres partidos en forma consecutiva y que la preocupación reinara en torno al club Barcelona Atlético, la victoria de este domingo contra San Cristóbal cambió de manera notable el panorama del plantel.

Barcelona, después de ser el primer equipo en llegar a 10 tantos en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, coincidió con algunos percances que lo mantuvieron frisado en esa cantidad por más de tres semanas, pero llegó el triunfo que según jugadores y director técnico, abrirá el camino para muchas más.

“El club estaba esperando mucho de nosotros, ya que tenemos un súper equipo, cambiamos la armonía desde la práctica. Se acabó la mala racha, ahora tendrán al Barcelona inicial”, manifestó Kerbi Rodríguez, insignia azulgrana.

Asimismo, acotó que “sacaremos el plantel hacia adelante, ya volvimos a nuestro nivel’’.

De su lado el director técnico, Sergio Bermúdez, dijo que “el equipo siempre se ha mantenido unido, lo importante es seguir trabajando día a día para encaminar y colocar el club donde estuvo. Es cuestión de tiempo, seguiremos practicando fuerte y seguirá prevaleciendo la armonía, que es muy importante”.

Barcelona se apoyó en el partido del domingo en el juego agresivo de Kens Germain, quien fue el autor del primer gol, en momentos donde el conjunto padecía de una figura estelar.

“Me siento bien por estar de vuelta a mi equipo, fue un gol que llegó para ganar”, declaró un tímido Kens, minutos después de marcar la diana.

“seguiré trabajando para aportar más goles y darle alegría a la ficción’’, expresó el delantero, quien fue goleador de la liga mayor con el Barcelona hace un par de años.

Con esta victoria el club suma 13 puntos y sube al quinto lugar en la tabla de posiciones de la LDF, solo a dos tantos del combinado de Moca FC, que acumula ahora 15.

El próximo encuentro del Barcelona será el sábado, contra los Delfines de Este, en Bayaguana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.