Header Ads

Barcelona obtiene un duro revés ante Pantoja


Santo Domingo.- El Club Barcelona Atlético perdió un importante partido del Atlético Pantoja 3-2, en un choque efectuado en el estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la decimo tercera jornada de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.

Otra vez el equipo de la Zona Oriental no pudo preservar la victoria, ya que se vieron arriba en el inicio de los dos tiempos del partido.

Tan temprano como en el minuto 19 del primer tiempo Wilmae Aubour inició una jugada que terminó en gol, después de burlar al defensa central de Atlético Pantoja.

Tan pronto como cinco minutos más tarde Nicolas Rebollo cabeceo un balón tras un saque de esquina de Jucselio De souza, yéndose a los camerinos con el partido empatado a un gol por bando.

Barcelona logró llegar más veces a la zona de ataque y domino el balón más que el contrario, pese a que se fueron al descanso igualados.

El ímpetu de los azulgranas aumentó en el inicio del segundo tiempo y en el minuto 53 Otra vez se ponían arriba 2-1, tras un gol de Francisco Jiménez “La Pulga”, silenciando los parciales del Pantoja, quienes eran dueños de casa.

Pero los de Pantoja no cedieron nunca y en el minuto 66 le pitaron una falta penal al defensa azulgrana Blake Tompson que luego fue completada por Pablo Cabrera, para de esa manera empatar las acciones.

Ya en el minuto 94 del encuentro Luis Espinal logró enviar el balón al fondo de la red con el gol que sentenció el partido y la victoria para el Atlético Pantoja.

El partido fue una dura batalla de principio a fin, donde tuvo muchas alternativas por ambas escuadras.

Barcelona se queda con 14 puntos, mientras que los ganadores llegaron a 26 puntos.

Este fue el segundo partido bajo la tutela del dirigente interino Abrahán Rodríguez.

Barcelona descansa el próximo fin de semana por motivos de que habrá fecha FIFA.


1 comentario

Anónimo dijo...

Pero que patada mas criminal por parte de portero de Barcelona a un delantero de Pantoja. Debe ser 5 jornadas de suspension

Con la tecnología de Blogger.