Header Ads

Belice 3 República Dominicana 0

OSIRIS RENUNCIA...NO SIGAS HACIENDOLE DAÑO AL FUTBOL DOMINICANO

VERGÜENZA NACIONAL

18 comentarios

anonimo2525 dijo...

K buen trabajo de la seleccion de domino

anonimo2525 dijo...

Sin dudas en mi pais no respetan este deporte.

Anónimo dijo...

OSIRIS hurtas los sueños del fútbol Dominicano.

Que te juzgue DIOS...

Me alejaste por 10 años del deporte que mas amo, pero en esta vez no desmayare.

Recuerde que el poder es una sobra que pasa y nada es para siempre...

TEN DECORO, DIGNIDAD Y RENUNCIA YA...




Anónimo dijo...

Mientras Osiris este ahi, no hay nada que buscar el futbol de RD seguira atrasado.

Osiris en los tantos anos que tiene en la federacion nunca ha hecho un comentario tecnico acerca de futbol, de futbol no sabe un carajo.

Josias Abreu dijo...

Osiris renuncia ya. No me queda otra que seguir al Barsa, la selección de USA y Honduras el país de mi esposa.

Josias Abreu dijo...

Que bárbaro, perder 3-0 contra Belice duele. No quiero ni hablar de Fútbol con mis amigos de Centro América para que no se burlen de Dominicana porque Belice es pésimo en Fútbol y nunca ha ganado nada.

Stalin Russo dijo...

Waooo El pichon de dictador lo logró una vez más, no le conviene que que la Sele avance. Porque saldrá a la luz pública.
Un principio del Poder es Mantener a los pueblos ignorantes de las situaciones, Osiris a practicado eso a la perfección.

Pero algún día matan blanco......

Anónimo dijo...

Esta bueno el desahogo pero no es nada realista. Osiris no va a renunciar. Muy al contrario ya está trabajando en las proximas elecciones ahi si tiene mucha vision y un plan claro.

Anónimo dijo...

El Mundial 2018 esta muy lejos aún... y ya estamos eliminados ¿?

Anónimo dijo...

esta gente tiene que enseriar ese deporte: Progresos en Baloncesto, Béisbol, Voleyball, Tenis de Mesa, Tenis, Boliche, etc y el Futbol da pena ajena en el país!

Lunatics28 dijo...

Federacion Dominicana de Futbol, FIFA, CONCACAF: #RenunciaOsirisGuzman - Sign the Petition!
https://www.change.org/p/federacion-dominicana-de-futbol-fifa-concacaf-renunciaosirisguzman?recruiter=75599617&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

Anónimo dijo...

Se escucha ya el clamor del pueblo futbolístico Dominicano , se hizo tendencia (#OsirisRenuncia) al momento de que se jugaba la final de la NBA , ya se escucha , ahora ejecutemoslo.

Lunatics28 dijo...

Osiris renuncia ya eres un atraso estamos como el cangrejo

Anónimo dijo...

La eliminacion de ayer (comoquiera no ibamos al mundial 2018, eso es para paises como Mejico y EEUU) solamente es el top of the iceberg. Peor es que este año no hay ni segunda ni tercera division, que las provincias de Osiris no estan organizando sus torneos provinciales y que miles de infantiles y juveniles estan jugando al futbol a lo loco sin uniformes en unos playcitos sin grama. Asi no vamos a avanzar nunca.

Anónimo dijo...

Osíris se auto-proclama, inteligente y experto de fútbol (lo dije en la rádio Z) Hahaha !!!
Inteligente, se lo creo. Estar 17 anos en la presidencia y no aportar gran cosa al fútbol dominicano.....sin, tiene que ser inteligente y buen jablador(no, queria decir orador)!!
Experto, por favor.. eso es un insulto!!!!!

Como puedes ser un experto, si no tienes un plan nacional para el desarrollo del fútbol juvenil??? Agradecer a las escuelas de fútbol y a los privados amantes del fútbol, es lo que tienes que hacer ... Hacer un campamento de una semana en verano, no es desarrollo !! Y campamentos no es cosa de federacion !!!
Como puedes ser un experto, si no consigues patrocínios para la seleccion??
Como puesde ser un experto, si no invistes en canchas adequadas para la prática y mejoramiento del nivel del fútbol dominicano???
Y por aqui me quedo, Mr. experto !!!!!
Solo una perguntita más, que es eso de plan decenal??
Es que llevas casi 20 anos y nada.....Hahahaha !!!

Mira lo que escribe el Diario Libre ""La LDF, una liga de gran competitividad... y con muy bajo nivel técnico ""
Dos claras razaones..
1- con la calidad del césped, jámas llegará el nivel (Ejemplo: quando se juega en el estádio del Cibao, se ve un fútbol de mucha mejor calidad) Dime porque???
2- Tiene mucho entrenador en los equipos de la Liga, que no saben siquiera hacer el planteamento de una defensa. Ordenada, movimientos ordenados. (Ejemplo: mira la seleccion, jugó con tres centrales y uno que aparecia un central más y desordenada. Y no es por Yuyo, que es una persona correctíssima). Entonces del medio campo y ataque...nada de nada !!!

Osíris, nadie te quiere mal como persona(espero que lo entiendas, como persona inteligente que eres)... pero vete a la política, eso es lo tuyo. Organizacion de fútbol.. nada!!!
Sorry expert !!!

Abrazo,
Jimmy ...

P.S. Te doy razón, quando dices, que los fanáticos(no los expert):) reaccionan en conformidad a los resultados.

Anónimo dijo...

BENDICIONES PARA TODOS SE LES QUIERE, HAY QUE PENA SEGUIMOS PASANDO VEGUENZA, PERO QUE LES VAMOS HACER, VE VERDAD, QUE HAY MUCHAS COSAS QUE HAY QUE CORREGIR, Y YA LAS HEMOS PLANTEADOS MUCHISIMA VECES, PARA EMPESAR, HAY QUE CONCIENTIZAR A LAS ASOCIACIONES DE NUESTRO FUTBOL DOMINICANO, PARA QUE EN LA ELECCIONES SE ESCOJA ALGUIEN CON UNA VISION DIFERENTE, ESO ES TODO, PORQUE YA HEMOS DICHO COMO SON LAS COSAS PARA PROGRESAR, Y NUESTRO FUTBOL DOMINICANO DEBE SEGUIR, CON UNA DIRECCION DIFERENTE. DIOS LES BENDIGA, JOSE AGUSTIN EX-FUTBOLISTA SAN CRISTOBAL

Anónimo dijo...

Quien se arecuerda de herasme ex presidente de la feder. De baloncesto ..cuando ese tipo salio del baloncesto i entro un presidente nuevo joven con idea el baloncesto dio un salto alto. Eso es lo que tiene que pasar con el futbol .#osirisRenuncia#

Anónimo dijo...

Amigo Jimmy, muchos fanaticos ya tienen muchos años criticando a Osiris, eso no comenzo la semana pasada, eso es viejo ya

Con la tecnología de Blogger.