domingo, 21 de junio de 2015

San Cristóbal empata con Pantoja



San Cristóbal.- En un duelo lleno de alternativas y con muchos goles los oncenos de Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja empataron a cuatro goles, en la continuación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El partido inició con Pantoja delante, gracias a un gol de penalti del charrúa Pablo Cabrera en el minuto 41, pero los sureños no se quedaron de brazos cruzados y en el 45+5 empataron el choque, que pintaba de pocos goles. Ambos conjuntos se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo tan tarde como en el minuto 57 los sureños se van arriba 2-1, gracias a un gol de Leandro Sierra, que puso a los locales a vibrar en las tribunas.

Los de Pantoja lograron empatar las acciones e irse arriba 3-2 gracias a dos goles uno tras otro de Jucselio Souza y de Cabrera. Pedro Núñez puso más picante al partido, logrando el cuarto gol de Pantoja.

Pero los sureños lograron goles consecutivos de Erick Rivera y David Velastegui, empatando así las acciones a cuatro goles por bando.

Ahora Pantoja suma 27 puntos, mientras que San Cristóbal obtuvo su punto número 12.

Otros tres partidos se efectuarán el domingo para completar la 14va jornada.

Cibao FC recibe la visita del Barcelona Atlético para jugar a las 5:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. El partido podrá ser visto por CDN, canal 37.

Cibao ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación con 22 puntos, han ganado seis y empatado cuatro, mientras que los azulgranas acumulan 14 tantos, con cuatro victorias y dos iguales. Este es el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras, Cibao ganó 1-0 el anterior.

Otro encuentro será el que jugarán en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís los oncenos de Delfines del Este y Atlético Vega Real, a partir de las 4:00 de la tarde.

Delfines solo han acumulado un punto, producto de un empate, mientras que Vega Real tiene 16 tantos, cuatro ganados y cuatro iguales. 5-2 los del Cibao derrotaron el primer duelo a Delfines.

La jornada 14 será completada con el partido entre Bauger FC y Atlántico FC que tendrá lugar en el estadio Félix Sánchez. El duelo podrá ser visto por CDN Sports Max.

Bauger es líder de la LDF Banco Popular con 31 rayas, gracias a sus 10 victorias y un partido empatado, mientras que los de Puerto Plata se han adueñado del importante cuarto puesto de la tabla de clasificación; tienen 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates. Los de Santo Domingo derrotaron a los de la Novia del Atlántico en el partido de ida por 1-0.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuera Osiris !