Header Ads

Wind transmitirá partidos de la selección de Fútbol

Fedofutbol y Wind se unen por un “Gol Dominicano” La selección de fútbol tiene un nuevo aliado, se trata de la importante empresa Wind Telecom, la cual se ha aliado por un año con la Fedofutbol, como Sponsor oficial en cuanto a lo que comunicaciones y entretenimiento se trata.

El acuerdo pacta que el canal SI TV será el CANAL OFICIAL de las selecciones nacionales, siendo por esta señal que se verán los partidos del combinado patrio en su ruta a Rusia 2018, además de los primeros pasos por Río 2016.

Dicha alianza potenciará y buscará una mayor difusión de todas las selecciones nacionales en ambos géneros, además del programa de captación de talentos en todas las provincias del país.

SI TV transmitirá próximos duelos En la mira Haití y Belice, la señal de dichos compromisos serán llevadas por la señal de SI TV en prime time, según informara el despacho de comunicaciones de la Fedofutbol.

El próximo domingo 7 de Junio, desde las 8 PM la señal de SI TV se viste con los colores patrios, con la previa, partido y post compromiso del mismo. En las voces de Juan Carlos Gastón. Jorge Pulido y como analista invitado el carioca Ronaile Calheira, además de la bellísima Roxana Felipe.

SI TV habría ya transmitido el duelo preparatorio ante Islas Cayman, siendo ante Haiti este domingo su segunda transmisión. En cuanto al duelo ante Belice se espera sea en vivo y en directo.

4 comentarios

miguel dijo...

¿en que dial se puede ver SI TV en los distintos sistemas de cable del país?

Anónimo dijo...

por Osiris TV

Anónimo dijo...

Hahahaahaha !!! Osirís TV

DT Selecion Osirís
Presidente Osirís

A ver se Osirís juega hoy.. Portero ó delantero ??? Hahahaha !!! El todo poderoso, puede !!

Anónimo dijo...

Ya llevense a osiris ya esta bueno ya este señor tiene el futbol atraitivo

Con la tecnología de Blogger.