LDF en vivo

miércoles, 1 de julio de 2015

Atlántico y Vega Real empatan a un gol


PUERTO PLATA.- Ni Atlántico, ni Atlético Vega Real pudieron sacar el anhelado triunfo que buscaron con mucha intensidad este miércoles, durante el partido que concluyó igualado a un gol por bando, celebrado aquí en el estadio Leonel Plácido, correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Después de una primera mitad sin goles, pero de un partido muy vivo, los veganos fueron los primeros en anotar mediante Carlos Parra, cuando se habían jugado 54 minutos del partido.

El tanto de Parra se produjo logró cabecear bien un balón que había sido colocado en la zona roja defendida por los puertoplateños, pero que pudo dominar Parra para dar ventaja a los visitantes.

Los locales, animados por el público, siguieron con más ímpetu su juego. Cuando se habían jugado 61 minutos, en momentos que Atlántico atacaba se produjo una mano del defensa central cometió una mano que fue penalizada con un penalti que fue cobrado bien por Anderson Sambrano para emparejar el marcador a un gol por bando y así concluyó el partido.

Es la quinta ocasión que Atlántico FC empata un partido, además tiene seis triunfo y ahora suma 23 puntos para ocupar el cuarto puesto, mientras que Vega Real, también suma cinco empates con cuatro victorias para un total de 17 puntos.


No hay comentarios: