Header Ads

Atlético Pantoja supera al Atlántico FC


San Cristóbal.- En un intenso partido celebrado en el estadio Panamericano, un gol de Inoel Navarro García dio u

na victoria al Atlético Pantoja obre Atlántico FC, en partido correspondiente a la 16ta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Navarro García produjo su tanto en la segunda mitad del partido, cuando se habían jugado 69 minutos, tras recibir un balón centrado desde el lateral derecho y de primera metió un zapatazo que dejó inmóvil al arquero de Atlántico FC.

En un partido muy disputado, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de concretizar en la primera mitad, pero todo quedó en simple intento.

La segunda parte fue todavía más trabajosa, pero el Atlético Pantoja sacó la única marcación del encuentro para llevare la victoria número nueve de la LDF Banco Popular y llegar a los 30 puntos, afianzándose en la tercera posición de la justa. Además tiene tres empates y cuatro reveses, mientras el Atlántico FC queda con las ganas de avanzar desde la casilla número cinco de las clasificaciones y tiene 23 tantos como resultados de sus seis triunfos y cinco empates y ahora suma cinco derrotas.

Este partido debió jugarse en el estadio olímpico Félix Sánchez, pero tuvo que ser llevado al parque Panamericano de San Cristóbal porque el estadio de la capital estaba ocupado en una actividad ajena al deporte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.