Header Ads

Bauger derrota a Pantoja y gana la serie regular de la LDF


Santo Domingo.- Goles de Wellington Ogando y Bonny Pierre le dieron una victoria al Bauger 2-1 sobre Pantoja y de esta manera gana la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con su victoria, Bauger sigue de líder de la LDF con 40 puntos, tras obtener 13 victorias, un partido empate y tres derrotas. Mientras que los perdedores se quedaron con 30 tantos; tienen nueve ganados, tres empates y cinco perdidos.

La primera diana de Bauger llegó tan temprano como en el minuto 5 luego de un desborde por el lateral izquierdo de Jonathan Faña rematando Wellington Ogando, logrando su segundo gol de la campaña para el novel jugador.

El segundo llegó en el minuto 28 gracias a otra asistencia del mismo Faña con un pase profundo a Bonny Pierre, quien aprovechó el área grande y anotó su gol número 12 de la temporada.

Pantoja no se rendía y tras un tiro libre de Nicolas Rebollo fuera del área grande que fue aprovechado por Jucselio De souza con un tiro a puerta para poner el partido 2-1.


1 comentario

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Baugerianos... excelente campeonato hicicieran, después de un conmiezo no muy bueno.....
Grande trabajo Jorge Allen y un abrazo al poder detrás del poder (Jorge Rolando) :)))
Si muestran esa fuerza en las finales, serán campeones !!!

P.S. Jorge R., por vezes veo tu programa en television. No cambiaste nadita :)))

Jimmy...

Con la tecnología de Blogger.