jueves, 9 de julio de 2015

Cibao y Atlántico en lucha titánica por el cuarto boleto de la clasificación de la LDF


Santo Domingo.- De brinco y espanto iniciará la jornada número 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular con dos partidos el sábado, siendo el de Atlántico FC y Cibao FC el de mayor trascendencia por la cercanía de ambos colosos, ya que buscan afanosamente el importante cuarto boleto para la clasificación.

Cuando el reloj marque las cuatro de la tarde los equipos antes mencionados irán tras tres puntos, de ganar Cibao pasa a las semifinales, de salir Atlántico con la victoria empataría con los cibaeños con 26 tantos cada uno.

El partido se jugará en el estadio Leonel Plácido, en la ciudad de Puerto Plata, a las 4 de la tarde.

Los oncenos de Atlético San Cristóbal y Barcelona Atlético cierran los partidos del sábado de la LDF Banco Popular, en un choque que se jugará en el estadio Panamericano de la ciudad sureña, a las 4 de la tarde.

Ambos equipos ya no tienen chance de avanzar a la segunda ronda. Barcelona tiene 18 puntos, mientras que los sureños han logrado 12.

La jornada número 17 de la LDF Banco Popular terminará el domingo con tres partidos.

En un partidazo el onceno de Bauger FC recibe la visita de sus vecinos Atlético Pantoja, a las 4 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Bauger sigue de líder de la LDF Banco Popular con 37 puntos, mientras que Pantoja ha marcado 30, y se ubica en la tercera posición de la liga.

En otro choque de este domingo Moca FC viaja hacia la ciudad de San Pedro donde serán recibidos por los sorprendentes del Delfines del Este, quienes han venido de menos a más.

Moca se ubica en el segundo lugar con 32 puntos, mientras que los del Este han alcanzado 8.

Atlético Vega Real y la Universidad O&M terminan la jornada 17, con un partido a jugarse en La Vega, a las 4 de la tarde.

Los universitarios acumulan 19 puntos, uno más que sus contrincantes.

No hay comentarios: