Header Ads

Cristian Cásseres se viste de héroe; conduce al Atlántico Puerto Plata a la clasificación


Moca.- El Atlántico de Puerto Plata con un gol de Cristian Cásseres guió a su equipo a la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), frente al Moca FC, en el estadio Bragañita García de esta ciudad, con una asistencia muy concurrida.

Con un juego bien reñido, los visitantes lograron el único gol del encuentro cuando el jugador venezolano Cásseres logró burlar varias defensas del equipo del Moca FC al minuto 77 y batió la portería de Pedro Contin, tras un pase de Anderson Arias.

Los mocanos fueron los primeros en amenazar al minuto 14 del primer tiempo con un fuerte disparo de Jean Philleppe Peguero que pasó por encima de la portería. Luego en otra jugada al minuto 16 Ernesto Trinidad casi anota el primero de los locales.

Puerto Plata con la victoria frente al Moca FC, alcanza la clasificación con 29 puntos en la LDF y entra junto a Bauger, Moca y Pantoja a la ronda de semifinales que empieza el sábado 25 del presente mes.

Con el partido cuesta arriba, el Moca FC, en los minutos 90 y 93 en jugadas de corner, casi empata el encuentro, pero la fuerte defensa del Atlántico de Puerto Plata evito la caída de su portería.
Aunque el Cibao FC logró un triunfo ante el Bauger FC 3-2, no pudo clasificar, ya que el diferencial de goles del Atlántico era mejor que el de los de Santiago. Ambos equipos terminaron con 29 puntos la vuelta regular.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.