jueves, 16 de julio de 2015

Dominicana y Cuba ganan en inicio eliminatorias.


La selección nacional de futbol sub 17 femenina, se impuso 2-0 al ganarle a su homóloga de Bahamas en su primer compromiso el inicio de las eliminatorias mundiales sub-17 femeninas., que disputarán el grupo I, clasificatorio que se están celebrando del 15 al 19 en las instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal.

La delantera Ana Dayari Santos, nativa de Mao, fue la bigoleadora de las dominicanas anotando en los minutos 44 y 90+2, siendo una de las más destacadas del choque que fue presenciado por numeroso público que se marchó satisfecha y entusiasmada por la victoria local, que debió ser más amplia, pero la defensa de Bahamas se cerró muy bien y contragolpeaba con peligro, haciendo intervenir a la portera Carla Peralta, pero la maeña demostró su calidad y buena colocación.


Hasta el descuento del partido no llegó la tranquilidad, tras aprovechar Santos un pase en profundidad de la mejor jugadora del partido, la capitana Joely Taveras también maeña, que fue un valladar en defensa, destacando junto a la centrocampista de Nagua, Maria Altagracia López y Nicole de Jesús, de Distrito Nacional.

Cuba golea 6-0 a Islas Cayman.

En el primer partido de la tarde el seleccionado cubano se impuso con goleada de 6-0 a la representación de Islas Cayman, en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, dentro de la eliminatorias sub17 femenina de Concacaf.

Las cubanas ganaron el primer tiempo 5-0, con goles Yilianny Sablon, con 2 goles; Maristiania Mengana, Lilian Pérez, Nahomi Aguilar.

En el segundo tiempo a las cubana solo pudieron anotar un gol en los pies de Lilian Pérez, quien anoto su gol no. 2 del partido y completar el 6 gol del partido.

María Larrancuente Santiago, coordinadora de las competencias por CONCACAF invitó a los siguientes encuentros de la eliminatorias el Viernes 17 de julio a las 2 de la tarde, cuando a primera hora 2 pm juega Cuba vs Bahamas y s las 4,30 pm en el segundo partido Dominicana enfrenta a Isla Caiman.


No hay comentarios: