domingo, 5 de julio de 2015

Goles de Baptiste y Jacques dan un triunfo a la O&M


SANTO DOMINGO.- Goles de Ricardit Jean Baptiste y de Janel Jacques llevaron a la Universidad O&M a una disputada victoria 2-1 sobre el Barcelona Atlético para ascender a la sexta posición, desplazando a Atlántico FC, durante un partido adelantado de la 16ta. Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Pular.

Esta victoria de los universitarios que fue lograda en encuentro escenificado en el estadio del complejo Parque del Este ante una nutrida concurrencia, lleva a O&M a 22 tantos. Es su número siete del torneo, con un partido empatado, mientras que Barcelona sigue resbalando y recibe su octavo revés del torneo, con cinco triunfos y dos empates para sumar 17 tantos.

Los anfitriones de Barcelona fueron los primeros en marcar, cuando se habían jugado los primeros catorce minutos Kerbi Rodríguez aprovechó muy bien un balón filtrado desde el lado derecho y ejecutó un tiro a la portería que fue rechazado por el arquero y el propio Rodríguez pudo rematar para producir el primer tanto del partido y el gol de los perdedores.

Con ventaja mínima, Barcelona se fue al camerino, pero los universitarios hicieron algunos ajustes y al salir al terreno en la segunda mitad, se hicieron más agudos en sus ataques.

No fue hasta el minuto 74 cuando vino el gol del empate de parte de la O&M. Jean Baptiste recibió un balón que fue pateado desde el centro del terreno y Baptiste cabeceó elegantemente para producir la anotación y poner el partido igual a uno.

El ímpetu de los universitarios no se hizo esperar, mientras que Barcelona se defendía como podía. En el minuto 77 el mediocampista Sergio Maximiliano Suarez hizo un tireo cerca de la caja chica y Jacques remató con un izquierdazo para producir la anotación.

No hay comentarios: