Header Ads

Atlético Pantoja y Atlántico disputarán título de la LDF


SANTO DOMINGO.- Los equipos Atlético Pantoja y Atlántico FC disputarán este domingo, 9 de agosto la Copa de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, durante un partido que se jugará en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El partido que marca la final del torneo está programado para efectuarse a partir de las 4:00 de la tarde, informa una nota de la Dirección de Prensa de la LDF Banco Popular.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular ha preparado un acto en el que además de entregar la Copa de Campeón de la LDF Banco Popular, también hará entrega de medallas a cada uno de los integrantes del equipo ganador, en su condición de campeón y también entregará medallas a los sub campeones que resulten del partido.

También está previsto imponer medallas a los árbitros actuantes en el encuentro.

El partido de la final entre los clubes Atlético Pantoja FC y Atlántico FC ha despertado grandes expectativas porque definirá el ganador de la Copa LDF Banco Popular.

Atlético Pantoja FC alcanzó la final tras superar a Moca FC 2-1, en el primer encuentro celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal y luego, en el partido de ida celebrado en el estadio Bragañita García de Moca, Atlético Pantoja volvió a superar 2-1 a los mocanos para concluir con un global de 4-2 y quedarse con un puesto en la final.

De su lado, el Atlántico FC, de la ciudad de Puerto Plata, que había perdido su primer partido 1-0 ante Bauger FC en encuentro efectuado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, logró superar 2-1 a Bauger FC, en el partido celebrado el pasado domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital.

Definidos los dos equipos para jugar la final (Atlético Pantoja y Atlántico FC), la LDF Banco Popular anuncia que la disputa de la copa de campeón será el domingo.

Para este encuentro se han invitados a numerosas personalidades de la sociedad dominicana, especialmente de las distintas instituciones vinculadas al deporte.

Representantes de los clubes que forman la LDF Banco Popular, dirigentes de asociaciones y otros ejecutivos del fútbol dominicano.

También se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Deportes, encabezados por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, así como del Comité Olímpico Dominicano, con su presidente Luis Mejía Oviedo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.