Header Ads

Recibimiento a los guerreros de la Sub 15


Santo Domingo.- La selección nacional sub 15 tuvo un recibimiento tumultuoso a su llegada al aeropuerto de Las Américas, tras lugar con brillantez el subcampeonato de su categoría en la CFU U-15, la Copa del Caribe, celebrada en la isla caribeña de Holanda, Sint Marteen .

La expedición fue recibida por el presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán y el director de la LDF, Félix Ledesma, así como familiares de los jugadores y prensa, que llenaron la terminal de salidas del aeropuerto con júbilo, cánticos y mucho bullicio. Hay que resltar, que es la primera vez que una selección de fútbol del país, disputa una final a nivel regional, hecho logrado por esta sub-15, que ya ha entrado en la historia del fútbol dominicano.

Los 18 jugadores y su cuerpo técnico, recibieron el diploma de participación de manos del presidente Osiris Guzmán y posaron con las medallas y trofeos conquistados.

Asi mismo, a nivel individual, el portero de Jarabacoa, Mario José Marte fue elegido “guante de oro” del Torneo CFU, por lo que puede considerarse al vegano como el mejor guardameta sub-15 del Caribe.

Los patrocinadores y colaboradores de Fedofutbol, han sido claves para este hito històrico de la sub-15, son Air Europa, Be Live Hoteles, Bio Tropical, Metro Group, Banco Popular, Coca Cola, Claro y Wind Telecom.

Los 18 seleccionados de Dominicana que estarán a punto para esta histórica final, son los siguientes:

Mario Marte (Jarabacoa), porteroSebastian Sinsolier (FCBEscola), José Ricardo Cuadra (FCBEscola), José Manuel Matos (Rayo Vallecano) Andrés Ortega (Fundación At. Madrid), Anderson Peralta (Dom Bosco Mao), José Manuel Costa (FCBEscola), Rafael Castillo (FCBEscola) defensasVíctor Taveras (Moca), Juan Gabriel Ángeles (Moca), Steven Gómez (San Cristóbal), Hugo Martínez Castillo (Getafe), Noé Ramiro Reyes (FCBEscola), centrocampistas Bryan Chan (FCBEscola), Pavel Bergaglio (La Academia Stgo) y Frederic Reyes Feliz (Real Madrid), Diego Llorente (FCBEscola) y José Yunior Francisco (Dom Bosco Mao), delanteros.

El cuerpo técnico lo conforman los hermanos españoles Roberto y Carlos Díaz, seleccionador y segundo entrenador, respectivamente; también los dominicanos Juan Evangelista y Eduardo Elías, asistente técnico y utilero, mientras el español Diego Llorente, funge como delegado y jefe de expedición de Fedofútbol.






2 comentarios

Anónimo dijo...

Los dirigentes de la Federacion solo estan presentes cuando la seleccion gana.

Anónimo dijo...

Jajaja, y cuando la seleccion mayor regreso de Belize despues de la derrota esos dirigentes de la fedofutbol ni cerca del aeropuerto estaban. Farsantes !

Con la tecnología de Blogger.