Header Ads

Atlético Vega Real Presenta su nuevo Director Técnico


El Club Atlético Vega Real en la mañana de hoy lunes 28 de septiembre, presentó a su nuevo Director Técnico, el venezolano Pastor Arcadio Márquez Castro, quien estará llevando las riendas del equipo con miras a la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Márquez Castro es un dirigente de origen Venezolano que ha dirigido en los países de Venezuela, Argentina, Colombia, Bolivia, entre otros. Pasando por clubes como Atlético Maracaibo, Upel Andina, Colón de Santa Fe, etc.

Es un dirigente que nos va a dar frutos desde el primer día de prácticas expresó el Gerente del equipo Irving Deschamps, además agregó que con la temprana llegada del Profesor Márquez Castro se estaría moldeando mejor el equipo con miras a la próxima temporada.

Márquez Castro expresó que se siente feliz de llegar a la culta y olímpica ciudad de La Vega, que este es un nuevo reto en su carrera profesional y además que viene a trabajar mucho para poder dar una mejor imagen al equipo que representa a la provincia de La Vega.

Puntualizó que las prácticas serán abiertas durante 2 semanas entre las fechas del 1 al 11 de Octubre, todo esto para ver el material nativo que hay en la provincia y el país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.