Header Ads

Bayaguana, San Cristóbal y Azua logran triunfos en fútbol



SANTO DOMINGO.- Los representativos de Bayaguana, Azua y San Cristóbal salieron airosos en sus respectivos compromisos y avanzaron a los 8vos de finales del Torneo Nacional de Fútbol de Primera División, Copa Western Union y que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Estos conjuntos se unen Moca, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Barahona, Jimaní, El Seibo, Mao, Cotuí, Nagua y el Distrito Nacional, completando el grupo que el próximo fin de semana disputarán los octavos de finales del evento que patrocina Vimenca Western Union en su edición número 40.

Azua superó a Elías Piña 2-0, en un partido que fue disputado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, con goles de Carlos Manuel Morillo, en el minuto 56, mediante un tiro realizado desde fuera del área y luego en el minuto 55 Misael Hernández sentenció el partido con otro gol de distancia para sellar el 2-0.

Bayaguana triunfa

En otro encuentro efectuado en estadio del complejo de portivo de la ciudad de San Pedro de macorís, el combinado de Bayaguana se impuso 2-0 al onceno de San Pedro de Macorís. Este triunfo da el pase a Bayaguana a la siguiente ronda de octavos de finales.

El primer tanto de Bayaguana se produjo en el minuto 39, cuando Randy Corporán consiguió un balón que había sido enviado en profundidad y logró una escapada que definió exitosamente con un tiro razo para lograr el tanto.

El segundo gol de Bayaguana vino mediante Argenis Taveras, en el minuto 78, cuando controló un balón que había sido centrado desde el lado izquierdo e hizo un remate que terminó en gol para el 2-0.

San Cristóbal avanza

En otro partido celebrado en el play de San José de Ocoa, el equipo de San Cristóbal superó 2-1 a los locales para avanzar a la siguiente ronda.

Los sancristobalenses habían superado en el primer partido a San José de Ocoa.



1 comentario

Anónimo dijo...

jajaja, la camiseta dice futbool club con doble o

Con la tecnología de Blogger.