Header Ads

Definidos los equipos que van a octavos de finales de la Copa Vimenca de Fútbol


San Juan dispuso de Bani y también avanza

Santo Domingo.- Luego de la jornada del pasado fin de semana se definieron los 16 equipos que estarán en los octavos de finales de la edición número 40 del Torneo Nacional de Fútbol en opción Copa Vimenca y que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

Los equipos de Barahona, Jimaní, La Romana, El Seibo, Azua, San Cristóbal y Bayaguana obtuvieron sus pases a la siguiente fase del torneo, que inició con 32 equipos de las 32 provincias del país.

Asimismo, también avanzaron Dajabón, Mao, Puerto Plata, Moca, Cotuí, La Vega, Nagua, Distrito Nacional y San Juana de la Maguana.

Los octavos de finales iniciaran el sábado 3 de octubre con tres partidos y el domingo se jugará los restantes cinco de la ida.
“El torneo recesa la próxima semana y para la primera semana de octubre se estarán jugando los partidos de ida”, declaró Rolando Miranda, secretario de la Fedofutbol.

San Juana Avanza

San Juan doblegó a su similar de Baní por 3-1, en un partido escenificado en el Complejo de Sabana Buey de Baní y el que fue muy aguerrido por ambos oncenos.

San Juan salió con ímpetu desde temprano y tan rápido como en el minuto 7 el jugador Cesar Ramírez le puso número a la casa para de esta manera irse al frente del choque.

Pero sus vecinos del Sur, los banilejos, no se quedaban atrás y empataron las acciones en el minuto 25 tras un gol de Pedro Calderón, para de esa manera irse al descanso 1-1.

Los sanjuaneros definieron el partido con dos goles, uno en el 70 y 73, anotados por los jugadores Welington Mateo y Alexander Mateo, respectivamente.

Así quedaron los equipos para los octavos de finales

Los emparejamientos de los octavos de finales se jugarán de la siguiente manera.

El sábado 3 de octubre Barahona recibe al onceno de Jimaní; El Seibo visita a La Romana y Azua hace lo mismo contra San Juan, todos los choques a las 3:30 de la tarde.

Los partidos de la ida terminan el domingo a la misma hora y de la siguiente manera: San Cristóbal recibe a Bayaguana; Dajabón a Mao; Puerto Plata a Moca; Cotuí a La Vega; y Nagua al Distrito Nacional.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.