Header Ads

EQUIPO FEMENINO DE LA SALLE-HERBALIFE-JUGARA EN ASTHON


El equipo de fútbol juvenil femenino del Colegio Dominicano De La Salle jugará en la Primera Copa que organiza el colegio Asthon School y que inicia el próximo domingo 4 de octubre con la participación de los mejores ocho combinados colegiales de la Capital.

Las chicas que son entrenadas por Pascasio Mendoza y dirigida por Bruno Carrasco están muy entusiasmadas con su actuación en esta importante competición intercolegial.

En la citada justa las lasallistas tendrán todos sus partidos los días domingo a las 10:30 a.m. en su moderno Estadio La Sintética y para su participación en el referido campeonato cuentan con el apoyo incondicional de siempre del departamento que coordina el Profesor Pascasio Mendoza.

Así mismo las chicas están siendo respaldada por el colectivo de padres y madres de todas y cada una de la integrantes del equipo, quienes agradecen al entrenador Mendoza y a su asistente Bruno, la dedicación y la entrega que hacen por sus hijas, aun los fines de semana y durante todo el año.

Trascendió que la Dirección general que encabeza el Hermano Avelino Guerrero y la administración que lleva el Hno. Gerardo , están muy empeñada en que el deporte del dominicano vuelta a ocupar el sitio de años anteriores y por eso están dando todas las facilidades para que sus equipos participen en este tipo de eventos.

OTROS TORNEOS DE FÚTBOL

Los equipos de fútbol de La Salle , también estarán participando activamente en la Copa Claro de Fútbol de Salón que inicia el 10 de octubre y en la tradicional Copa Saint Thomas que celebra cada año ese prestigioso centro educativo de Arroyo Hondo.

1 comentario

Anónimo dijo...

Esa cancha es linda, algun club profesional debe tener su sede ahi

Con la tecnología de Blogger.