jueves, 10 de septiembre de 2015

Torneo Nacional Superior de Fútbol regresa este fin de semana con 16 partidos


Torneo Nacional Superior de Fútbol regresa este fin de semana con 16 partidos

Santo Domingo.- La Versión número 40 del Torneo Nacional Superior de Fútbol 2015 correrá su segunda fecha este fin de semana, donde habrá 16 partidos, 7 el sábado y 9 el domingo.

La semana pasada fueron efectuados seis partidos, por lo que entre sábado y domingo se efectuarán la misma cantidad de partidos, pero en la vuelta. Todos los partidos serán a las 3:30 de la tarde y habrán equipos que chocarán por primera vez.

La segunda fecha del torneo comienza el sábado, con el partido entre los oncenos de La Romana e Higuey, en La Romana.

Mientras que los oncenos de Cotuí y Castillo estarán jugando la vuelta, el primer choque lo ganó el club representativo de Castillo por 3-1.

En otro partido de vuelta los equipos de El Seibo y Hato Mayor se miden en El Seibo. El primer duelo lo ganaron los Seibanos 2-0.

Asimismo, la provincia Santo Domingo estará recibiendo a sus vecinos del Distrito Nacional, para jugar un partido en el Parque del Este, de la vuelta. Los de la serie primera ganaron la ida por 4-2.

Por otro parte, los equipos de Bayaguana y San Pedro de Macorís se estarán midiendo por primera vez en este torneo, en opción Copa Vimenca.

Siguiendo con los choques del sábado, el conjunto de San Juan estará recibiendo a su similar de Bani. Mientras que los de Bonao estarán visitando a La Vega.

La segunda fecha del torneo termina con nueve partidos el domingo

Cerca de la frontera los oncenos de Montecristi y Dajabón estarán jugando por primera vez en este torneo, lo mismo harán los equipos de Mao y Santiago Rodríguez.

Los oncenos de Puerto Plata y Santiago también estarán buscando la primera victoria de este torneo. También iniciarán el torneo Moca y Salcedo.

Barahona y Pedernales chocarán por segunda vez en este torneo Copa Vimenca, el primer encuentro terminó sin goles. Jimaní y Neyba también estarán en la vuelta, pues los de Neyba ganaron la ida por 2-1.

En otro choque del domingo Elías Piña recibe al onceno de Azua, para jugar la vuelta. La ida la ganó 1-0 Azua.

Debutarán también el domingo los oncenos de San Cristobal y Ocoa, que chocará en la ida, mientras que Samaná recibe al equipo de Nagua, para terminar esta segunda fecha de la Copa Vimenca.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sumamente positivo que muchisimos jugadores ahora pueden mostrar sus talentos, pero que feo jugar en estadios de beisbol, guacala