Header Ads

Brasil Olímpica 6 República Dominicana 0

7 comentarios

Anónimo dijo...

Ganar o perder un partido amistoso 6 a 0 no tiene absoutamente ningun sentido. Fue estupido por parte de Brasil invitar a Dominicana y fue estupido por parte de la Fedofutbol aceptar eso

Emmanuel Disla dijo...

Que golazos los del seleccionado Olímpico de Brasil, la defensa de República Dominicana dejó muchisimo que desear aunque no le quito ningún merito a los delanteros brasileños. Quisqueya a seguir entrenando y mejorando. ¡Hala República Dominicana!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Animo muchachos. Falta mucho por recorrer y aprender por el lado Dominicano, pero estas experiencias son esenciales para mejorar porque pone al descubierto las cosas que el equipo debe mejorar.

Por un cambio, por un mejor desarrollo del futbol Dominicano dijo...

Este resultó me pone a reflexionar, el probuena no son los poco recursos que le entran a la fedofutbol, nos es el presidente De la FDF, el problema no son los jugadores, el problema no es el gobierno Dominicano representado por el ministro de deporte, el verdadero problema es las poca aspiraciones que tenemos todos los que e se tamos vinculados al fútbol directa o indirectamente. Que estas haciendo por el desarrollo del futbol. Clubes, dirigentes, entidades deportivas que valores deportivos estamos inculcando para tener jóvenes que luchen por el desarrollo del fútbol. Qué objetivos y estrategias tenemos formulada? Hacia dónde queremos ir? CON QUÉ CONTAMOS? Que sistema tenemos para gestionar y faltar el desarrollo del futbol?

Brasil no es el mejor del mundo porque entrena de lunes a viernes y los fines de semana tiene Partidos amistosos.
Los japonese y los chinos no son los más inteligentes del mundo. Qué semejanza hay entre estas dos naciones cada en su materia?
Dice un colombiano de padre japoneses que los latinoamericanos estamos llenos de
Tabú.
creemos que los Hombres más inteligentes de la tierra son los japonés y chinos. Quien creo la bombilla y los carros unEstadounidense. Y fue perfecionado por los japones y los chinos. El mejor equipo de fútbol es brasil y la verdad no es asi. Uruguay tiene menos habitantes y fue el primer campeón del mundo. Sin embargo brasil entendió que la disciplina deportiva era la mejor opción.
El colombiano dice una frase que dice la educación superará la Inteligencia. Esta es la clave al éxito.

Es lamentable pero es un realidad el problema radica de la mala educación que poseemos. Trabajemos desde cero programamos un proyecto con niños de 5 años. Recuerdo haber escuchado algo parecido a lo que planteó de un hombre de salcedo y me reservo su nombre para evitar comentarios.

Rd sean más objetivos.
RD basta de titeres.
RD basta de de menos precisar al debil.
RD basta de señalar a la cabeza, les recuerdo que la cabeza no funciona sin sus otras partes de su cuerpo.

RD se les quiere, solo quería desahogarme y se que muchos darán comentarios desde su punto de vista unos positivos y/o otros negativos.

Pasen Buenas noches.

Hoy se conmemora día de la raza.

Unknown dijo...

Si se puso de manifiesto el poco futbol que tenemos en mi patria,especialmente a la defensa,entiendo tu senttimiento.y a mi me preocupa muchisimo es que no leo ni escucho a nadie que en verdad quiera trabajar por el futbol en dominicana.muy buena columna con pocos desperdicios.

Anónimo dijo...

? Pero como podemos avanzar si no hay ligas infantiles ? Aqui el futbol infantil son unos jueguitos de ven tu y tu, sin calentamiento, sin uniformes, algun loco como arbitro, en aolgun playcito sin hierba, sin charlas tacticas antes y despues del partido. ? Y asi vamos a competir con Brasil y Uruguay algun dia ?

Anónimo dijo...

Una idea seria obligar a los clubes de la liga profesional tener su equipo sub 17 y poner esos muchachos a jugar un campeonato nacional. Asi por el ejemplo el Atlantico fc se preocuparia por buscar los mejores talentos en la zona de puerto plata y darles buenas practicas

Con la tecnología de Blogger.