Header Ads

Cibao Atlético triunfa con un doblete de Almánzar


SANTIAGO.- Un doblete del atacante Yancarlos Almánzar dio una apretada victoria 3-2 sobre La Herradura, mientras que el encuentro entre los conjuntos de Los 30 de Villa Tapia y el club 6 de Febrero terminaron empatados a un gol, en la segunda fecha de la Copa Dominicana de Fútbol 2015.

El doblete Yancarlos Almánzar fue clave en la victoria a Cibao Atlético ante el seleccionado de La Herradura, en partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

Almánzar dio ventaja a Cibao Atlético en el minuto 32 cuando logró una jugada individual por el lateral izquierdo logrando anotar el primer tanto de los ganadores. Después, en la segunda mitad, llegando al minuto 60 logró una jugada personal por el centro y anotó su segundo gol del partido. El otro gol de Cibao Atlético fue obra de William Rodríguez, en el minuto 34, mediante un centro producido por el lateral derecho y remató para el segundo gol de Cibao Atlético.

La Herradura descontó en el minuto 42, con gol Héctor Remigio y el otro fue de Edward Moronta.

16 de Febrero 1, Los 30 de Villa Tapia

En otro partido celebrado en el estadio Leonel Plácido los equipos representativos del club 6 de Febrero y Los 30 de Villa Tapia empataron a un gol por bando.

En un intenso encuentro de la segunda fecha de la Copa Dominicana de Fútbol 2015, el club 6 de Febrero salió al frente marcando el primer gol del encuentro mediante Manauris González cuando se habían jugado los primeros 8 minutos.

Los 30 de Villa Tapias arreciaron su ofensiva, mientras el club 6 de Febrero se defendía con ocasionales embestidas y no fue hasta el minuto 62 que Miguel Martínez produjo el tanto de los visitantes de Los 30 de Villa Tapia que sacaron el empate.

Juegos de hoy, domingo

Para este domingo hay programados cuatro partidos. Cibao FC enfrenta al equipo Realiste FC, en encuentro a celebrarse a las cuatro de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

En otro encuentro, Garrincha FC enfrenta al onceno de la Universidad Evangélica, en match que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 3:30 de la tarde, mientras que Campa FC jugará contra El Bien FC, en la cancha del colegio La Salle y Unión VPN FC tendrá de frente a Salcedo FC, también a las 3:30 de la tarde en el Oratorio María Auxiliadora.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.