Header Ads

Inter de Toronto se impone a At. Pantoja (3-1)

El club Internacional de Toronto se impuso (3-1) en el amistoso que disputó frente al campeón de la LDF, Atl{ético Pantoja, en las instalaciones del Proyecto Goal de SC.

El partido resultó muy entretenido y con un juego muy brillante en ocasiones. Ambas escuadras jugaron de poder a poder en la primera mitad que finalizó sin goles, gracias en gran medida, a la actuación de los guardametas de ambos conjuntos, que abortaron varias claras ocasiones de gol.

En la reanudación, el ariete colombiano del conjunto canadiense, Ivan Trujillo, adelantó a sus colores en el minuto 8 y el mismo jugador número 9 anotaba el segundo tanto visitante en el minuto 21 tras excelente combinación del equipo de Toronto.

El Atlético Pantoja llegaba con peligro al portal de Juan Pablo Domínguez, pero el cancerbero argentino se mostraba sólido y no permitía goles en su portal. El Inter de Toronto mantenía su juego fluido y con constantes paredes y fruto de ello, llegaba el tercer gol por obra del recién incorporado Jefferson Collazos, número 7 de la escuadra norteamericana, cuando transcurría el minuto 34 de la segunda mitad.
El tanto del honor de los campeones ligueros dominicanos, llegaba en el minuto 44 al rematar muy certeramente de disparo cruzado el jugador uruguayo Mariano Cappi.

Resultado justo tras los 90 minutos, ya que el Inter de Toronto supo dominar el choque con un juego preciso y a la vez preciosista, mientras que Atlético Pantoja, en proceso de adaptación, fue un digno rival y demostró que con algunos ajustes, seguirá siendo favorito para la II edición de la LDF Banco Popular que iniciará en marzo 2016.

FICHA TECNICA

Estadio: Proyecto Goal, ante unos 800 espectadores.

Árbitro principal: Carlos Mateos. Asistentes: Robert Alcántara y Gustavo Alcántara.

At. Pantoja: Wisaldy Rivera; Pedro Muñoz, Dany Guillén, Bruno Sarasua, Juselio de Souza; Yimmy Reyes, Dani Castillo, Pedro Núñez, Jean Carlos López, Luis Espinal y Darlin Batista.

Jugaron también, Berroa, Inoel Navarro, Almánzar, Cappi, Junior Fritz, Pier Bogni.

Inter de Toronto: Juan Pablo; Fabio Castillo, Bryan Pacheco, Gianluca Di Laura, Camilo Aristizábal, Ivan Vargas, Jhon Charria, Christian Álvarez, Wilson Prado, Edward Góngora e Ivan Trujillo.

Jugaron también, Asdrúbal Montes, Herbert Perlaza, Noc Muñoz, Dani Juárez, Dario Teyez, Jefferson Collazos y Antonio Álvarez


1 comentario

Juanfutbol dijo...

Agradecer a nuestro rival por participar de este juego y asimimso a todos aquellos que presenciaron el partido en el Proyecto GOAL de la FEDOFUTBOL EN SAN CRISTOBAL.

Importante el resultado para nuestro equipo y mas aun observando el nivel del campeon y la contundencia de INTER en el campo de juego, indica la importancia a continuar con el desarrollo y mejoria que el futbol dominicano esta y debe seguir desarrollando en pro de lograr triunfos internacionales.

Gracias REPUBLICA DOMINICANA Y A SU FUTBOL!


www.interdetorontocf.com

Con la tecnología de Blogger.