Header Ads

Bob Soles FC y Dimport Inter FC empatan


Foto gracias a Bob Soles FC

Balompiedominicano.com.-En partido correspondiente a la Copa Dominicana de Fútbol, Bob Soles FC y Dimport Inter empataron a un gol en el Panamericano de San Cristóbal. 

Los primeros en anotar fueron los verdes-soleados con gol en el minuto 65 de Cristopher Hazmín. El Inter empató con gol de Bruno Boga en el minuto 83.

Quienes son Bob Soles FC?

Este club nace de la alianza de la tradicional escuela de fútbol Bob Soccer School y el equipo profesional de baloncesto Soles de Santo Domingo. Están solicitando una licencia para accionar en la Liga Dominicana de Fútbol y solo esperan la aprobación para reparar el estadio Parque del Este.

Quienes son Dimport Inter FC?

Este club tiene como base los jugadores del Inter de Toronto que recientemente visitaron el país y realizaron varios partidos con equipos de la Liga Dominicana de Fútbol. Según publican están patrocinados para esta Copa Dominicana por la firma Coca Cola. Aunque no tenemos el rosters del equipo porque aquí nunca se da la ficha técnica de los partidos, vimos como varios jugadores dominicanos de San Cristóbal publicaron que pertecen a esa escuadra.



1 comentario

Anónimo dijo...

? Y que relajo e eto entonces ?

Con la tecnología de Blogger.