Header Ads

Boucicout y Martínez conducen a Deportistas y Pueblo Arriba alcancen victorias Fútbol de AFE



Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, provincia Espaillat.- Los clubes de Los Deportistas y los campeones del Pueblo Arriba alcanzaron sendas victorias en la 3ra jornada del 45vo torneo de Fútbol Superior con refuerzos de Espaillat, que organiza la AFE en el tradicional play Don Bosco.

Los actuales campeones del Pueblo Arriba ganaron su encuentro 1-0, a la LIVEFUT, con un tiro directo a puerta de uno de los grandes jugadores que ha producido el fútbol de Haití, Alexander Boucicout en el minuto 57, que batió la portería de José Miguel Baret de la Liga de Veteranos de Fútbol.

Unos 10 minutos más tarde un penal pitado al jugador Kelvin Duran de Pueblo Arriba en el área pequeña en favor de la LIVEFUT, parecía el empate pero Amable Rodríguez atajo de manera espectacular el disparo del refuerzo Inoel Navarro.

En el segundo juego Los Deportistas se afianzaron en la tabla de posiciones al derrotar 2-0 al José Horacio Rodríguez, con dos grandes jugadas del brasileño Pio Martínez, quien perforo dos veces la malla en los minutos 64 y 71, ante la alegría de su fanaticada.

Los deportistas comandan la tabla de posiciones con 7 puntos, seguidos de los campeones del Pueblo Arriba 5, luego la Liga de Veteranos (LIVEFUT), con 3 y en el último lugar el José Horacio Rodríguez un solo punto.

La justa continúa el domingo con doble jornada desde las tres de la tarde; otro vez los eternos rivales del Fútbol de EspaillaT, Pueblo Arriba enfrenta a Los Deportistas y a segunda hora LIVEFUT vs José Horacio Rodríguez, desde las 4:30 de la tarde, en el play Don Bosco.



1 comentario

Unknown dijo...

En verdad que la calidad del fútbol Mocano a nivel provincial es de los mejores, solo ahí que ver los uniformes que usan, todos los equipos debidamente uniformados. Lo único que le falta a Moca para poder elevar su nivel son unas canchas adecuadas donde puedan jugar.

Con la tecnología de Blogger.