Header Ads

CAMPA F.C. SE IMPONE 3-2 AL DIMPORT INTER



Campa FC

Nota de prensa de Campa FC

Los juveniles Oscar Avelino y Daaniel Suriel anotaron por los TuCampa

Hoy entramos en la historia de la primera Copa Dominicana de Fútbol, con un equipo enteramente juvenil, integrado solo por criollos y canteranos, con el cual salimos a enfrentar a una extraordinaria selección de jugadores uruguayos, canadiense, colombianos y dominicanos y sacamos un milagroso 3-2.

Soñando con un resultado decoroso frente a estos grandes profesionales. nos aferramos a la firme convicción de que si se aplica lo que se entrena y si se tiene la concentración y la disciplina exigida, los resultados pueden ser sorprendentes como el de hoy.

1-4-4-1-1 fue la alineación que enviamos para intentar contener el ataque de los internacionales y nuestros chicos estuvieron a la mil maravillas.

La grandeza de nuestro arquero Danny Perdomo comenzó inflar el animo de nuestros juveniles cuando a falta de 2 minutos para concluir el primer tiempo, paró un injustificado penalti que fue pitado mas por los reclamos de los internacionales que por falta alguna cometida por los criollos.

Así las cosas nos fuimos al descanso 0-0 algo memorable tomando en cuenta que el Dimport es un equipo profesional y muy experimentado formado de arriba a abajo por extraordinarios jugadores.

Y del calificado cuerpo técnico del Inter , ni decir , desde uruguayos de alto nivel , hasta Venezolanos, colombianos y hasta de la hermana República de Neyba estaban ahí sentados, agregando a parte de los mejores jugadores y especialistas de la selección nacional que juegan de refuerzo para este gran equipo.

* Son infantiles carentes de experiencia y en particular sin ningún tipo de formación futbolistica* . fue una de las expresiones vertida antes del partido en los pasillos del Pänamericano de San Cristobal.

* Parece un equipo familiar* resaltó uno de los técnicos internacionales y ciertamente , se trata de esas dos cosas : un equipo juvenil de amigos y un núcleo familiar de primos , hermanos y otros.

Lo importante no fue haber ganado, lo importante , para nosotros fue haber compartido con estos profesionales que hoy se encuentran en un país de peloteros aportando al desarrollo de nuestro fútbol.

Felicitamos a nuestros *niños*, porque tienen muy bien arraigada su orígenes Tainos, aunque saben muy, pero muy bien, diferenciar lo que es oro, de lo que son espejitos.

ESTAMOS CLASIFICADOS

Con esta victoria de hoy estamos clasificados para la próxima ronda lo que nos garantiza dos partidos más en la alta competición semi-profesional de República Dominicana.

Nuestro ultimo partido de este primera etapa es el domingo 15 de noviembre en nuestro Estadio La sintética a las 3:00 p.m. y antes del mismo nuestro infantiles continuaran la serie de los partidos preliminares que se juega solo con jugadores de la cantera de Campa.


Dimport Inter





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.