Header Ads

Cibao Atlético clasifica primero en Grupo D


Cibao Atlético

SANTIAGO.-El onceno Cibao Atlético derrotó 2-1 a Los 30 de Villa Tapia y se clasificó primero en el Grupo D, de la Copa Dominicana de Fútbol, en partido celebrado en el estadio con grama artificial del Cibao FC, en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El joven equipo santiaguero sumó siete puntos con dos victorias y un empate para ser punteros de su grupo, donde La Herradura se clasificó segundo, luego de un empate a tres en La Barranquita contra el 6 de Febrero.

Los muchachos de Villa Tapia reforzado con el gran goleador Bony Pierre, se pusieron delante en la pizarra cuando armaron una jugada que Pierre no perdonó y terminó depositando el balón en la red.

Con déficit de 0-1 se fueron al descanso, pero los jovencitos que dirige Beba salieron envalentonados y lograron igualar las acciones al minuto 51 con un gol salido de las zapatillas de Frank Angong.

El gol de la diferencia se produjo al minuto 64 cuando Giancarlo Almánzar hizo filigrana con el balón para luego batir el portero y marcar el 2-1 definitivo.

A partir de ese momento los hermanitos menores del Cibao FC se concentraron en defender la ventaja, dando cátedras en el manejo del balón, el cual ocultaban en laberintos ante la impotencia y el cansancio de los representativos de Villa Tapia.

Con el triunfo el Cibao Atlético, que respalda Cemento Panam, sumó siete puntos y ahora se enfrentará al segundo lugar del Grupo C.

LA HERRADURA

En otro encuentro celebrado la tarde del sábado, los oncenos de La Herradura y el 6 de Febrero empataron a tres goles.

El empate alcanzó para que la Herradura, con cuatro puntos, se clasificara segundo en el Grupo D.

Los goles que favorecieron a La Herradura fueron de Steven Domínguez, Edinson Moronta y un auto gol de Yocinelson Noesí. En tanto que por el 6 de Febrero anotaron Darling Batista y Luis Espinal.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.