Header Ads

Cibao Atlético y la Unev buscan mantener liderazgo Copa de Fútbol


SANTO DOMINGO.- Los equipos Cibao Atlético y Universidad Evangélica (Unev) salen a la cancha este fin de semana para defender su condición de líderes de sus respectivos grupos cuando se juegue la tercera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Cibao Atlético recibe a Los 30 de Villa Tapia para jugar este sábado a las 4:00 de la tarde, un partido del grupo D en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago. Cibao Atlético lidera ese grupo con cuatro puntos, mientras que Los 30 de Villa Tapia tienen un punto y están en el cuarto puesto.

En otro partido del grupo D de este sábado, La Herradura enfrenta al club 6 de Febrero para jugar un encuentro en el complejo de La Barranquita de Santiago. Este partido es a las 3:30 de la tarde.

Otros dos encuentros de este sábado corresponden al grupo A. La Unev y la O&M tendrán un partido crucial para definir el liderato de este grupo. Ese encuentro será en el centro olímpico Juan Pablo Duarte a las 3:30 de la tarde. La Unev lidera el grupo A con cuatro puntos, mientras que la O&M está en segundo puesto con tres tantos.
La jornada sabatina se cierra con el partido, también del grupo A, que jugarán el Atletico Fc y Garrincha, en el estadio Parque del Este, a las 3:30 de la tarde. Ambos conjuntos son los colistas del grupo A.

La tercera jornada se cierra el domingo con otros cuatro partidos.

Cibao FC recibe la visita de Unión VPN, en el estadio Cibao FC, para un partido que iniciará a las 4 de la tarde. Cibao FC es el líder indiscutido invicto del grupo C con nueve puntos, productos de las tres victorias que ha logrado en igual número de salidas.

En otro partido del grupo C el Salcedo FC tendrá de frente al Deportivo Cóndor, para un encuentro que será efectuado a las 3:30 de la tarde en el complejo deportivo de Salcedo.

Los otros dos partidos del domingo será entre Campa FC y Soles Bob FC, en la cancha del colegio La Salle a las 3:00 de la tarde. Campa FC ocupa la primera posición del grupo B, con seis tantos.

El otro encuentro que cierra la jornada dominical será entre El Bien FC y Dimport Inter Fc, a las 3:30 de la tarde, en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.