Header Ads

Con Poker de Rubén Díaz Campa golea 6-0 al Bien FC.


Campa FC

Oscar Avelino anotó los otros dos goles de TuCampa

En una tarde magistral el astro y capitán de Campa F.C. , Rubén Leonardo Díaz, anotó cuatro goles para darle a los TuCampa su primera victoria en la Copa Dominicana de Fútbol Profesional.

El otro canterano , Oscar Gerson Avelino, marcó los dos goles restantes en el triunfo 6-0 de los de la Franja Verde y Negra contra los del Bien F.C.

El encuentro fue un concierto de fútbol limpio y bien jugado en el que la terna arbitral brilló por su buen manejo y control de todas las acciones y en el que el Fair Play estuvo presente de principio a fin.

El Estadio La Sintética De La Salle vistió sus mejores galas , ondearon múltiples banderas verde, blanca y negra que honran al futbolero ambiental de la patria y hubo un importante marco de público animando a ambos equipos .

Juego Preliminar:

La tarde comenzó con un partido preliminar entre dos equipos infantiles de la Escuela Campascasio que saltaron a la cancha correctamente uniformes con las dos vestimentas oficiales de los que se han identificados como Campa F.C.


Este choque infantil adornó el espectáculo ya que terminó empatado a 3 goles por bando y al mismo tiempo dejó claro que cuando juegan los pequeños los padres se sienten animados y motivados para estar apoyando a sus hijos y luego a los mayores.

El protocolo del día se cumplió como estaba programado, los equipos desfilaron al ritmo del himno de la FIFA, luego se escuchó el himno nacional dominicano, los equipos saludaron a los árbitros y a seguida inició la fiesta que pone en el más alto nivel nacional a los Juveniles Profesionales del Futuro.

Campa F.C. juega de nuevo el próximo domingo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal frente al Inter Canadiense que juega como invitado internacional en esta primera edición de la Copa que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

1 comentario

Anónimo dijo...

? El Bien FC es bien malo entonces ?

Con la tecnología de Blogger.