Header Ads

Copa Dominicana semifinales próximo domingo

SANTO DOMINGO.- La jornada número 5 de la Copa Dominicana de Fútbol dará apertura a las semifinales con los cuatro mejores equipos del evento.

Este domingo se efectuarán los dos primeros partidos, Bob Soles reciben a la universidad O&M, para jugar un partido en el estadio anexo al Félix Sánchez, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El otro encuentro lo protagonizarán Salcedo y Cibao FC, en la cancha del complejo deportivo de la ciudad de Salcedo. Ambos encuentros iniciarán a las 3:30 de la tarde.

La próxima fecha se efectuará el domingo 6 de diciembre, para cumplir con la jornada número seis, con partidos en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte con la Universidad O&M como dueños de casa ante Bob Soles y en el estadio de Cibao FC, en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra donde el Cibao FC recibe a Salcedo. Ambos encuentros también serán a las 3:30 de la tarde.

Las semifinales se efectuarán con partidos de ida y vuelta los cuales se definen, en caso de ser necesario, por el sistema de desempate vigente en la Copa Dominicana de Fútbol.

Se recuerda que los goles como visitantes, en caso de empates en puntos, valen dobles y de ser necesario si persiste el empate en el segundo de los partidos, se juega tiempo extra y serie de penales, si así lo requiere el partido.

El evento que es organizado la Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán, ha cumplido las expectativas, cumpliendo con toda la rigurosidad que se planteó desde un principio y de acuerdo a los reglamentos establecido para el mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.