Header Ads

Los equipos de la LDF imponen jerarquía


O&M y Cibao ganan en semifinales

SANTO DOMINGO.- Los oncenos de la Universidad O&M y Cibao FC se anotaron sendos triunfos en la primera fecha de las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

O&M 1, Soles de Bob 0

La Universidad O&M se anotó un triunfo 1-0 ante el combinado de Los Soles de Bob, en un partido lleno de alternativas celebrado la cancha anexa al estadio olímpico Félix Sánchez.

El gol de los universitarios vino cuando se habían jugado 44 minutos de la primera mitad del encuentro.

El gol se produjo cuando el atacante Julián Reyes recibió un balón centrado desde el lateral izquierdo, lo controló el balón y envió la pelota a una esquina de la portería para anotar el único tanto del encuentro.

El próximo domingo ambos equipos volverán a enfrentarse para completar la serie y determinar cuál ocupa una de las dos plazas finalistas del torneo.

Cibao FC 2, Salcedo 1
El seleccionado de Cibao FC se anotó un triunfo 2-1 a domicilio ante el conjunto de Salcedo, en otro encuentro muy cerrado efectuado en el estadio del complejo deportivo de Salcedo.

Los visitantes de Cibao FC fueron los primeros en abrir el marcador, cuando en el minuto siete Sam Colson para dar temprana delantera a Cibao FC que se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0.

Ocho minutos más tarde Salcedo logró igualar el marcador a un gol por bando.

El tanto lo produjo Estefano Pozo que cobró con éxito una falta desde fuera del área anotando un gol que puso de pie al público que presenciaba el encuentro.

Cuatro minutos más tarde, Oscar Florencio produjo el gol que sentenció la victoria de FC. El gol se produjo cuando Florencio controló un balón centrado desde el lateral derecho y envió el balón al fondo de la red para celebrar la proeza.

En lo adelante ambos equipos siguieron jugando muy duro, tratando de buscar anotaciones, pero llegó el silbato que puso fin al encuentro con el triunfo para los visitantes de Cibao FC.

El próximo domingo, Salcedo visita a Cibao FC para jugar el partido de ida en el estadio Cibao FC.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.